Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidJajajaja, no tienes cosa buena,Rimo. |
|
sonatasaid |
|
palomadlapazsaidQue te quiero más que a nadie y más que a nada, |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajaj lo que hace tener dientes |
|
palomadlapazsaidamos no me jodasss,,,yo con este esperpento??,con lo bueno que era mi venancio,acostumbrá a comer toa la vida chocolate…voy a comer cagarrutasss??? |
|
sonatasaidSerá cuestión de aprender la formulilla…. |
|
sonatasaidPreciosa canción de Serrat |
|
sonatasaidDomenico… |
|
sonatasaidJajajajajaja Están un matrimonio de ancianos, y uno dice: |
|
sonatasaidMuy bien!!! |
|
RimosaidOjalá, nunca nos falte el deseo, el amor, o ….. la química. |
|
sonatasaidNi entre las mias… |
|
SAKURAsaidsigo con la formulilla de Ojj, será que sirve para obtener la hermosa difinción de Palomita. (*_*) |
|
SAKURAsaidJoooooooooo , Ojj me la has puesto bien difícil pero prometo hacer muchos renglones hasta que me aprenda esa formulilla pos me interesa, jajajajaja abrazos |
|
RimosaidSabes Paloma, nada en esta vida es tan complicado, como saber llegar a la gente con palabras breves y sencillas, has dado en la diana, con “ACOSTARSE o DORMIR con alguien”, huyendo de tantos academicismos. Si es que con la edad que tenemos, las cosas de la vida son muy parecidas a las de antaño, sólo que, con la moda le vamos poniendo disfraces. La vida es la Vida, y las cosas son más simples de lo que parece jajajajaja, te lo digo yo, que si me preguntas la hora, te respondo hasta con el tiempo que puede hacer en Bruselas el próximo fin de semana. jajajajaja No cambies nunca. Breve, sencilla espontánea y alegre, Algún día sabremos que un foro, sin opinión y participación activa de todos puede morir. ¡¡Qué aburrido sería el bosque, si sólo cantaran los pájaros que mejor saben hacerlo!!. ¡Bravo Paloma! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.