Como se ve que nadie más se anima a dar su opinión……
y despues de leer las respuestas que tan inteligentemente habeis expuesto ( y tan rebien escritas)…..
Yo lo haré mas resumido,entre otras cosas ,por que soy mas simple y porque no me se explicar tan rebien con aqui el personal jajajajajaj
PUES BIEN……….
Para mi el deseo es…….querer ACOSTARSE con alguien
y el amor es……………….querer DORMIR…con alguien
Pero si se dan las dos cosas juntas,para mi es el estado PERFECTO.
Y si alguien lo esta viviendo,ahora,desde aqui mis felicitaciones …porque eso es algo tannnnnnn dificil de conseguir ( cuando no cojeas de una cosa cojeas de la otra )
jajajajaja
un besazo a todos los osados que habeis respondido
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AgNO3+Cu——– Cu NO3 + Ag
Nitrato de plata mas cobre metálico da nitrato de cobre mas plata
2 Zn+ 4HNO3—– 2 Zn( NO3)2 + 2H2
Zinc mas Ácido nítrico da nitrato de zinc mas hidrógeno gaseoso
NaOH+NH4Cl—- Na Cl + NH4 OH
Hidróxido de sodio mas cloruro de amonio da cloruro de sodio mas hidroxido de amonio
…. Pos, Sakuuu… ¿A que si que será eso?… Jajajajajajaja
Entra un borracho en una cafetería y dice, celebrando las fiestas con voz balbuceante:
¡Bfelizzz agño nuebboo!
A lo que una dama le contesta:
¿Feliz Año Nuevo? ¿En pleno Abril?
Y dice el borracho:
Joffferrrrr… ¿Ya estrramos en abbrí? ¡ Aissshhh Señorrrr, mi mujer me va a matar… brfffff.. nunca había llegadddo tan tardeeee !!
Que te quiero más que a nadie y más que a nada,
te lo he dicho con mis ojos centinelas,
te lo he dicho con mis manos que te celan,
te lo he dicho con mi lengua enamorada.
Que te quiero más que a cualquier otra cosa
te lo he dicho con el sol y los cometas,
te lo he dicho con el viento y la veleta,
te lo he dicho con el agua luminosa.
Que te quiero, te quiero, mujer.
Que te quiero y no hay nada que hacer.
Que te quiero sobre todas las mujeres,
te lo he dicho con el pan de cada día,
te lo he dicho con el miedo y la alegría,
con el tedio que nos mata y que nos muere.
Que te quiero como nunca te han querido,
te lo he dicho recreándome en la suerte,
más allá de la vida con la muerte,
más allá del amor con el olvido.
Que te quiero, te quiero, mujer.
Que te quiero y no hay nada que hacer.
Yo te quiero tanto, como en mi vida he querido jamás
y tan profundamente, que tengo miedo de mi
de este desmesurado amor
que ahora, siento por ti
Yo te deseo, con un deseo nuevo que me atormenta
a veces me pregunto como es posible
que me deba adormecer y me deba despertar
caminar y tenerte de nuevo siempre ante mi
ante mis ojos, en mis pensamientos
en cada instante de mi vida..
Yo necesito de ti
como la barca necesita el mar para poder navegar
la primavera necesita el sol para poder florecer
la mariposa la flor,
un niño de una mano que la acompañe
un perro de un dueño
y del viento la cometa para poder volar
y yo de ti, siempre cerca de mi, en cada instante de mi vida
Mas como has hecho,
para que me enamore tanto, tanto
me miro en el espejo y me pregunto
si ese de ahi, soy yo…
Mas como has hecho,
hacer de esta mi vida algo muy tuyo
a transformar el tiempo en una espera
para yo verte
Jajajajajajajajaja… Me imagino que al final… con esa respuesta que te guardas, saldrás con algo como:
El Deseo… es querer comerse un bombón… y el Amar es… el poder saborearlo… o algo asi, que nos dejará a todos “patidifusos” después de habernos estrujado “la neurona”…. Jajajajajajajaja
Nuestro cuerpo tiene deseos, apetitos necesarios para la vida, como el hambre, la posesión, la comodidad, etc. Nuestra mente tiene también deseos, deseos de afecto, de ternura, de placer, etc. Y tanto nuestro cuerpo como nuestra mente trabajan y actúan para obtener la satisfacción de dichos deseos.
En el entorno del amor, el deseo es el “hambre” de ansiar sexualmente a otra persona y que se despierta en nosotros por estímulos eróticos externos o internos (fantasías o recuerdos) y se considera que es la primera fase de la respuesta sexual humana. El deseo tiene una meta “ideal y útopica” (imposible de satisfacer) que aspira a la total posesión del otro.
Bufffffffffffffff …. ¿Mas o menos, me habré explicado?… No se
Joder Palomillaaaaa….. !! Vaya preguntita te has sacado de la manga ¡¡ …. Ahora viene cuando uno se arma el lío, trtando de contestarla…. jajajajajajajajaja… En fin, veamos…
Amar es sentir ese cariño interior que nunca se acaba, es sentir una unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona dentro de uno mismo e intentar siempre que esta te pueda sentir a ti de la misma manera, amar no es tener un anillo en el dedo o estar unidos bajo el titulo de novios. Amar es la necesidad interior que se tiene de ofrecer tu vida a una persona.
El deseo implica connotaciones muy amplias. El deseo es la ansiedad que surge como consecuencia de la ausencia de algo. Desde el punto de vista psicoanalítico, el deseo se interpreta como el impulso de vida (Eros), al cual tienden el amor, la creatividad, la investigación. Esta fuerza inspiradora se contrapone con el impulso de muerte (Tanatos), al cual tienden la violencia, la guerra, el suicidio.