Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidEspero retomar mi participacion en este foro que tanto quiero y por supuesto que tambien quiero a todos los que aqui participais. Caty me alegro que estes mucho mejor y tan animada. |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidVaya con la .pregunta!!! |
|
RimosaidVaya preguntita paloma!! después de esto, te puedes quedar como asesora, para el que confecciona las preguntas del Hoy.. jajajajaja Y encima te quedas para la últimaaaaaaaa, eso no vale. De vedad crees que alguien puede poner orden en ese caos, esa amalgama entre AMOR Y DESEO. Sin hacerlo muy largo, creo que se puede desear sin amar, pero jamás se puede AMAR sin desear. (De ahí en mayúsculas y su jerarquía entre los dos) AMOR es la condición en que la felicidad del otro es esencial para la propia. Durante mucho tiempo, fue mi libro de cabecera (aprendí mucho) El Arte de Amar, Eric Fromm habla de que los que aman se convierten en uno pero continúan siendo dos. Además, dice Fromm que quien ama desea que la persona amada crezca y se desarrolle para su propio beneficio. Y por último, no está nada mal que amor y deseo, vayan juntos de la mano. |
|
RimosaidBUSCA EN MIS ENTRAÑAS, BUSCA UN POCO MÁS, BUSCA EN MIS ENTRAÑAS, BUSCA UN POCO MÁS, Bueno pues un beso definitivo para tí Menuda letra….. |
|
Rimosaidummmmmmmmm Gran grupo salsero. No sé decir te quiero, pero me entrego No soy el sol que quema, pero caliento Busca por dentro, Busca por dentro, amor Busca por dentro, amor No sé lo que es ganar, pero lo intento Le tengo miedo al mar, pero navego |
|
palomadlapazsaidA VER….. PARA VOSOTROS QUE ES EL AMOR Y EL DESEO??? Yo lo tengo muy claro,cuando cada uno exponga su definición…sabreis la mia |
|
sonatasaidPrecioso poema…. |
|
sonatasaidVan Aitor y Patxi por la calle y dice Aitor: |
|
caty…saidDiarioooooo mi primis que alegria me das, Gracias amigas por acompañarnos te quermos muchisimo Besets primis Felicidades para tí y los tuyos. |
|
sonatasaidBuenísimo!!! |
|
caty…saidAsi es Rimo ya lo subo. siempre arriba que iluminemos el foro.besotote para ti. |
|
caty…saidPreciosa cancion. |
|
caty…saidufffff ojj no te imaginas como me gustan las canciones de jose jose hasta emocionarme, hace pocos dias estuvo presentandosen Bogotá no pude ir pero no me perdí de un especial que pasaron por tv. gracias amigo me encantó tu aporte besitos de nuevo |
|
caty…saidFresa amiga me encanta estés con nosotros , que linda tu estrella iuminando el arbol besos y abrazos navideños |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.