Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidme ha dicho que si ehhhhhhhhhhhhhhh que la he visto FRECUENCIA … Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. La farmacéutica la mira y le dice: A lo que la Gitana contesta: |
|
jaleosaidAtiza, ojjjillo, como me gustaaaaaaaaaa, Asi estoy yo sin ti, perdido como un quinto en día de permiso, como un santo sin paraiso, es genial este joio. besos |
|
jaleosaidOjjjillo, triste canción y melancolica como triste fué su muerte, las canciones de Enrique Urquijo, las escucho muchisimo. Gracias por traerla Besazos |
|
jaleosaidQue artistaza eres Paloma y que pedazo de arbol, igual cocinas un suculento pastel, que haces un arbol, se puede pedir más. Gracias preciosa por esos deseos, para ti también. Besazos |
|
palomadlapazsaidmira amigo ojj…queria extraer un trocito de tu poema ,pero me es imposible,EL DIA QUE ME QUIERAS……………………..ME QUEDO CON TODOOOOO |
|
palomadlapazsaidIgual que adornamos nuestras casas,asi se adorna nuestro foro,porque tambien es un trocito de nuestro hogar,aqui asomamos cada dia con la ilusión de encontrar esas letras amigas,letras que en la mayoria de los casos se han hecho persona,y las queremos,y las amamos,por eso este rinconcito es tambien nuestro hogar,asi cuando alguno se ausenta nos sentimos tristes y cuando regresa lo festejamos con mucha alegria ,como ocurre con nuestra querida Caty cada vez que nos hace su visita,nos alegramos mucho.Por todo, nuestro foro hay que adornarlo y trasmitirle todo nuestro cariño y nuestro calor. ? |
|
Aníssaid |
|
SAKURAsaidPues Ojj este foro se llena de navidad desde el primer dìa de diciembre, todos estsamos coantentos y aùn màs cuando nuestra querida Caty viene a visitarnos: Solo le pedimos que no nos abandone tanto, que venga màs a menudo. Por mi parte vayan recogiendo los regalos de voy enviado,,,,, Miles de besos y abrazos para todos ustedes, bechos |
|
ojjsaidRimooooo… una cancion estupenda…. acompañada preciosas imagenes de fantasia… Un video lleno de amor… |
|
ojjsaidSi Saku… Un recuerdo para él. |
|
ojjsaidComo dice el poema…. |
|
ojjsaidUna nueva versión muy bien conseguida de esta canción inmortal… |
|
ojjsaidBienvenida al foro, Anís… |
|
ojjsaidGracias querida Caty… |
|
ojjsaid!!! FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO ¡¡¡ Cada año, cuando llegan estas fechas, todo el mundo se desea Felicidad, Paz, Amor y toda suerte de parabienes… luego, el resto del año, aprovechamos para seguir explotando, sojuzgando, prohibiendo y matando por todos los rincones del planeta… pero eso si, en estas fechas… a desear Paz y Amor… Pero bueno, como yo no me considero en absoluto ni explotador, ni sojuzgador, ni prohibidor, ni asesino… me conformaré con seguir soñando y deseando esa Paz y Amor para todos… … por ello… QUE TENGAIS TODOSSSSSS Y TODASSSSSSS UNA MUY FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDD… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.