LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,591 al 16,605 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

me ha dicho que si ehhhhhhhhhhhhhhh que la he visto
ahiii vaaaaaa…

FRECUENCIA …

Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia.

La farmacéutica la mira y le dice:
- ‘Oiga señora, en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto. ¿Es algún tipo de perfume nuevo?’

A lo que la Gitana contesta:
- ‘¡Yo qué sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con  FRECUENCIA …’

13 diciembre, 2010 at 23:33

jaleo

said

Atiza, ojjjillo, como me gustaaaaaaaaaa, Asi estoy yo sin ti, perdido como un quinto en día de permiso, como un santo sin paraiso, es genial este joio.

besos

13 diciembre, 2010 at 23:29

jaleo

said

Ojjjillo, triste canción y melancolica como triste fué su muerte, las canciones de Enrique Urquijo, las escucho muchisimo.

Gracias por traerla

Besazos

13 diciembre, 2010 at 23:27

jaleo

said

Que artistaza eres Paloma y que pedazo de arbol, igual cocinas un suculento pastel, que haces un arbol, se puede pedir más. Gracias preciosa por esos deseos, para ti también.

Besazos

13 diciembre, 2010 at 23:24

palomadlapaz

said

mira amigo ojj…queria extraer un trocito de tu poema ,pero me es imposible,EL DIA QUE ME QUIERAS……………………..ME QUEDO CON TODOOOOO
precioso
un beso

13 diciembre, 2010 at 23:22

palomadlapaz

said

Igual que adornamos nuestras casas,asi se adorna nuestro foro,porque tambien es un trocito de nuestro hogar,aqui asomamos cada dia con la ilusión de encontrar esas letras amigas,letras que en la mayoria de los casos se han hecho persona,y las queremos,y las amamos,por eso este rinconcito es tambien nuestro hogar,asi cuando alguno se ausenta nos sentimos tristes y cuando regresa lo festejamos con mucha alegria ,como ocurre con nuestra querida Caty cada vez que nos hace su visita,nos alegramos mucho.Por todo, nuestro foro hay que adornarlo y trasmitirle todo nuestro cariño y nuestro calor.
¡¡ Preparemonos para recibir la Navidad !!

?
………..…………………….A
……….……………….….TI ?
…………………………. ? QUE
….….……………………LEES ?
…….………………… ? TENGO
….…………………….REGALO ?
…….……………… ? ESPECIAL
….………………….MIS DESEOS ?
…….……………. ? PARA USTEDES
…….……………EN ESTA NAVIDAD: ?
…….………. ? QUE NUNCA LES FALTE
….…………Y QUE SIEMPRE ENTREGUEN ?
….…… ? AMOR,SALUD,COMPAÑÍA,VALOR
….……TRABAJO,RESPETO,BONDAD.TERNURA, ?
.…. ? PASION,TOLERANCIA,FANTASÌA,JUSTICIA,
.…..AMISTAD,ESPERANZA,TRABAJO,DINERO,FE ?
? CARICIAS,FUERZA INTERIOR,MUCHO CORAZÒN
….…………..………..EL.ARBOL
…….………………DE.LOS.BUENOS
……….…………DESEOS.PARA TODOS…
……………………PAZ………SALUD……….AMOR

13 diciembre, 2010 at 23:18

SAKURA

said

Pues Ojj este foro se llena de navidad desde el primer dìa de diciembre, todos estsamos coantentos y aùn màs cuando nuestra querida Caty viene a visitarnos: Solo le pedimos que no nos abandone tanto, que venga màs a menudo. Por mi parte vayan recogiendo los regalos de voy enviado,,,,, Miles de besos y abrazos para todos ustedes, bechos
saku

13 diciembre, 2010 at 19:48

ojj

said

Rimooooo… una cancion estupenda…. acompañada preciosas imagenes de fantasia… Un video lleno de amor…
No es que ´”aún” sea tiempo de soñar…. “Siempre estamos a tiempo de soñar”… el día que se nos acaben los sueños… estaremos muertos.
Gracias amigo.

13 diciembre, 2010 at 14:58

ojj

said

Si Saku…
Nuestro homenaje a esa VOZ… con este hermoso reconocimiento que ya le dieron en 1994…

Un recuerdo para él.

13 diciembre, 2010 at 14:53

ojj

said

Como dice el poema….
“Magia es el poder de hacer sonreir a la soledad”…
Hermoso el poema y el video, amigo mío.
Un abrazo.

13 diciembre, 2010 at 14:44

ojj

said

Una nueva versión muy bien conseguida de esta canción inmortal…
Gracias por traernosla Sakuuuu…
Un beso.

13 diciembre, 2010 at 14:41

ojj

said

Bienvenida al foro, Anís…
… y celebremos la vida, que aunque siempre la quieran estropear algunos, es preciosa…

13 diciembre, 2010 at 14:38

ojj

said

Gracias querida Caty…
Que tengas tambien unas Felices Fiestas de Navidad rodeada de cariño y muchas gracias por tu felicitación.
Un beso.

13 diciembre, 2010 at 14:36

ojj

said

!!! FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO ¡¡¡

Cada año, cuando llegan estas fechas, todo el mundo se desea Felicidad, Paz, Amor y toda suerte de parabienes… luego, el resto del año, aprovechamos para seguir explotando, sojuzgando, prohibiendo y matando por todos los rincones del planeta… pero eso si, en estas fechas… a desear Paz y Amor…

Pero bueno, como yo no me considero en absoluto ni explotador, ni sojuzgador, ni prohibidor, ni asesino… me conformaré con seguir soñando y deseando esa Paz y Amor para todos…

… por ello… QUE TENGAIS TODOSSSSSS Y TODASSSSSSS UNA MUY FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDD…

13 diciembre, 2010 at 13:58
Viendo 15 publicaciones - del 16,591 al 16,605 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel