Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jua-nitasaidDesde el alma Alma, si tanto te han herido, Vives inútilmente triste Fue lo que empezó una vez, ¡Deja esas cartas! Alma, no entornes tu ventana Homero Manzi ( padre ) |
|
jua-nitasaidjajajajja ,,,,,, me muerooooo ! po que me hacen reir ustedes ! |
|
caty—saidGracias por tu ofrecimiento Azul Madrid, saludos. |
|
caty—saidjajajajaajjaNita, ya me voy a conseguir una perrita para ponerla en contacto con Godofredo, porque tengo muchas preguntas que hacerle y no puedo verlo. Rimo dice que cambia de color pero yo me paso viendo el jardin para ver si se aparece y ná. |
|
jua-nitasaidinigualabre inconfundible Juan Ramon jimenez |
|
jua-nitasaidEntendible … no es para menos recuerdos de su trabajo anterior ! vaya susto ! |
|
jua-nitasaidjajajajaj me parece que te gané en la respuesta pues quedó arriba …. le habra quedo claro a Caty ? Ya me veo ya a Caty …. mirando todo perro que le pase cerca ! |
|
jua-nitasaidAhora que nadie nos lee … Caty ,me ha dicho Godofredo siempre con la misma forma que se le presenta a él y ese idioma telepático…. que la marciana de Rimo es rojita piel canela ….. vive en un paraiso verde … y no digo más pues se desapareciooo Godofredoooo ! … |
|
Rimo.saidHola Soprano, perdón AzulMadrid (curioso nick) Bien, te pediría entradas para ir a ver tu coral, si viviera en Madrid y cercanías. Pero .. si quieres claro, podías poner un enlace de youtube para poder veros. Sería todo un lujo en este foro. Verás que este foro es una especie de “todo un poco” donde prima toda clase de música…y estaríamos encantados de escuchar la tuya. Saludos y Bienvenida. |
|
Rimo.saidTe diré es color; trigueña… Ahora que marciano y azul…jo, que raroooooo, a ver si va a ser “el can” que cada día se me aparece con un color diferente. Besitos. |
|
AzulMadridsaidHola soy soprano en una Coral, me encanta que haya un foro de amigos de la música, por si alguno quiere ir estenas obra el sábado, me pedis información quien esté interesado/a Feliz d´´iz |
|
caty—saidjajajajaajaj yo me muero del susto. besitos fresi un gusto saludarte amiga. |
|
caty—saidPues te cuento que a mi me encantó, Estoy un poco curiosa, yo conozco un marciano azulito… Dime de que color es tu marciana?….Rimo Besitos y feliz inicio de semana |
|
caty—saidSí Maravilloso es. saludos y un abrazo catu. |
|
Rimo.saidNooooo, tranquilas, no es Godofredo, en realidad es mi Marciana, si, os lo confieso. Mi amor es una marciana. La prueba, en el siguiente enlace, os encantará lo mismo que a mí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.