Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidApodado ( la voz ) |
|
RimosaidTe entiendo amigo Ojj, eso mismo sucede con muchas canciones y esta es una de ella.s Que nunca nos cansamos de orila. |
|
RimosaidVienes de un país, donde reina un hada, Nubes de cristal bailan con la luna, Quiero ser tu amigo, toma mi mano. Puentes de almidón para su castillo Quédate conmigo y toma mi mano, |
|
palomadlapazsaid¡¡¡¡ uffff sublime amigo !!! vayaaa poemaaaaa guauuuu |
|
palomadlapazsaidcomo dice jaleo cortito…pero añado ,intenso …como un buen café (ya estoy pensando en comer ,jajaja) |
|
palomadlapazsaidufffff soberbio poema…asi cualquier “oscuridad” es hermosisima |
|
ojjsaidOSCURIDAD HERMOSA Anoche te he tocado y te he sentido Palpitante, Corriste por mi casa de madera (Gonzalo Rojas 1917-actualidad) |
|
ojjsaidSi, ya se que esta canción la he traido otras veces, pero es que hoy la he vuelto a escuchar… y claro… no he podido resistirme… Yo siento que me provocas Voy a comerte el corazón a besos Voy a comerte el corazón a besos Ahora te sueltas el pelo Cuando se cae tu vestido Voy a comerte el corazón a besos Voy a comerte el corazón a besos Voy a comerte el corazón a besos…. |
|
jaleosaidQue bonito, lo que dices, efectivamente las vias y el tren es algo más que un medio de transporte. Besos !!!!ahhhhhhhh y achuchones!!!! |
|
jaleosaidjajajajajajajaj joerrrrrrrrrrrrr, pobre enano, que pataleo. esa es Paloma jajajajaj, de pura raza. Besazos amiga |
|
jaleosaidAhyyyyyyyyyyy, Rimo que Poema, ahora se me ocurre una gracieta !!!! Esto no tiene nombre!!!!! y el otro le contesta ni apellido porque yo me largo Alemania. Precioso aporte. Besazos |
|
jaleosaidEs verdad, Rimo, que frases mas reflexibas, cortito el aporte, pero tardo tiempo, lo leo y releo, analizo y reanalizo. Gracias amigo por darme trabajo extra. Ya os diré cuando nazca mi nieta. Besazos |
|
SAKURAsaidMe lo imagino corazòn, es màs desde ya te pronostico que si se parece a ti, serà muy, pero muy guapa, bechos |
|
Rimosaid¿Distancia? es sólo una palabra sin sentido ¿Tiempo? es sólo una medida ¿Eternidad? ¡es nuestra palabra! |
|
Rimosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.