Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHola Anis, preciosisima canción la de mi niña lola, cuando mi nieta era muy chiquitita, yo se la cantaba. !!!!Dime porque tienes carita de pena que tiene mi niña, siendo santa y buena, cuentale a tu abu, lo que a ti te pasa dime lo tienes reina de mi casa!!!!. Besos |
|
palomadlapazsaidufffffffffff,como dice esta nueva amiga….¡¡ QUE ROMANNNTICO ERES !! |
|
palomadlapazsaidojjitos estas de un amorrrrrrrrrrr |
|
AníssaidQ romántico que eres, me encanta |
|
Aníssaidhttp://www.youtube.com/watch?v=Lv4D5glbdx0&feature=related El foro es divertido y fantástico. |
|
ojjsaidJaleillooooo… |
|
ojjsaidSIN PALABRAS Mil veces con palabras de dulzura Penetre en ti callada mi ternura, Ábreme el alma silenciosamente, Fiel pensamiento, animaré tu mente; (Adelardo Lopez de Ayala 1828-1879) |
|
ojjsaidquiamadid. Al cielo le robe una estrella, Te quiero como nadie te quiso, Te quiero, te quiero, te quiero, mas no se Y al tiempo le pedí un momento Te quiero, te quiero, te quiero, mas no se Al cielo le robe una estrella, Te quiero como nadie te quiso…. |
|
ojjsaidquiamadid. Tu nombre Tu nombre Tu nombre Tu nombre, tu nombre Con tu nombre fundida Tu nombre Tu nombre, tu nombre Tu nombre Tu nombre |
|
SAKURAsaidJoooooooooo, tremendo regalo de navidad, desde ya querida jaleo un fuerte abrazo a tan guapa abuela, bechos. |
|
jaleosaidOs prometo que no bailaré un tango, no porque no me guste, es porque no sé, jajajajajaja, pero bueno todo se andará, fuera bromas os dejo un tango, que si no es para bailar, si para escuchar a mi me parece precioso, creo que la primera vez que lo escuché lloré amargamente por la cieguita. Besos, que me voy a dormir, mañana tengo que madrugar y eso que estoy jubilá. Ahhhhhhhhhh, por cierto me olvidaba, estoy esperando una nieta, que nacerá creo que el día de Navidad, jajajajajaj, no lo sé seguro, me podrian llamar hoy de madrugada. !!!Tengo unas ganas!!!, quiero tanto a la primera, que ya necesito otra. Besos de nuevo |
|
jaleosaidSakura, preciosa cancion de Mercedes Sosa. Un besazo |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajjaja el movil,,y yo pensando que era el paquete de tabaco jajajajajajajjajaja |
|
palomadlapazsaidjajajajajja es que aunque no quiera tengo que reirme Eskartxa,,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidpooo el sombreo pa las dos,que a mi la chapela esa …….como que tampoco |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.