Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidno sufras masss quizas mañana nuestro llanto quede atras………………. |
|
palomadlapazsaidminero cochino jajajajajaj el Curro es genial con los carrefules…jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidRomperá la tarde mi voz muy bonita SAKU |
|
SAKURAsaid |
|
jaleosaidjajajajajajaj, Paloma, como veo que has visto el meneo de culito, te darías cuenta, que se me olvido sacar el móvil del bolsillo, pero cuando lo vi pensé que a los echo pecho, yo me he reído muchísimo, sobre todo por contagio de la risa que ha provocado, pues que no os pase nada, que de vez en cuando se me ocurre cada idea. Paloooooooo, cuando veas algún aporte mío, antes de abrirlo meaaaaaaaaaa. Joia, que ya sabemos que eres de risa fácil y mu meona. Besazos guapa |
|
jaleosaidPos va a ser que no, me pasa como a Jesuscristo, que pudiendo nacer donde quiera, decidi hacerlo fuera de Bilbao, fué una decisión dura, pero amigo la chapela me queda fatal, no va con mi cara, me queda mejor un sombrero CORDOBES. Si quieres me puedes tutear, lo de Sra. Jaleo, un poco raro. Te dejo un aporte te vá a gustar |
|
jaleosaidY ya es Navidad, Efectivamente ojjjillo, la navidad es para todos, desgraciadamente, no igual para ricos y pobres, aunque posiblemente algunos pobres la disfruten más que algunos ricos. Para desear felicidad a todos, me viene a la cabeza una cancion, que dice asi: Hoy puede ser un gran día, Dale el día libre a la experiencia Besazos |
|
chenkesaid |
|
Juan ManuésaidPatxiiiiiiiiiii, voy a contá uno de los tuyos. -Ottiaaa, patxi, que guapa es tu hija, como le habeis puesto? |
|
Juan Manuésaid¡Ohú! el foro está de durse, que alegría entrar por aquí…o voy a contá uno, vengo de toma unos shatos y el curro tié una grasia que no se pué aguantá, Un gitano manda a su hijo a un colegio de payos..a esto que el niño llega a casa y le pregunta el padre. -Ja me maten!!pero que continentes si ara se yaman carrefures???? ——————————————————————————- Hay tres negros tumbaos. Unas gachis están al lado y se dan cuenta que uno de los negros tenía el pene blanco. Y como no podían aguantar más la curiosidad deciden acercáseles y preguntarles: -Disculpad, cómo es que siendo negros vuestro amigo tiene el pene blanco. - Si no somos negros, somos mineros, pero mi amigo ha ido hoy a comer a casa |
|
Patxi.saidJajajajaja, Sra. jaleo, usted debe ser de Bilbao, abierta extrovertida, es así como hay que ser ,, joderrrrrrrr. Le estaba contando a mi amigo Iñaki, que nosotros no nos merecemos esa fama de prepotentes, chulos, sino que somos sencillos y alegres, ahhhhhh y sobretodo humildes. Que mejor ejemplo que ese? |
|
palomadlapazsaidjajajajajjajajajajajajjaja que me tronchoooo,,que me da algoooo,, ayyy osuuuu que voy a reventá de risa,,,que arteeeeeeee,que estilitoooooooo jajajajajjajaja |
|
SAKURAsaidBRAZIL MANHA DE CARNAVAL BY LUIZ BONFA |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… |
|
jaleosaidQue bonita es la magia del amorrrrrrrrrrrrrrrrrr, la letra es preciosa. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.