Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPalooooooooo…. |
|
RimosaidCon tantas risas , Paloma se me olvidaba, te felicito por esas dos canciones tan maravillosas que has traído , y que me encantan a propósito de la magia, Ya me gustaría a mi ser ese Rimo “el mago” que mencionaba jaleo jajajajaj. ayyyyyyyy no dejo de acordarme de lo del baile jajajaj eso si que es magia. |
|
RimosaidJjajajajajaj, pues que quieres que te diga, claro, claro, muy claro no ha quedado. No se te olvide quien soy yo, te acuerdas de la canción, aquella de : |
|
Rimosaidahhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajajajajajajajaj, yooooooo, jajajajajaj es que me partooooooooooooooooooo, ayyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡vaya cartagenera que nos ha salio !!!!!! Tus nietos no se aburriran contigo. |
|
jaleosaidDespues de unos aportes, chulisimos, reflexivos, tranquilizantes, va Rimo y pone la Cartagenera, eso no se puede hacer, porque mira lo que ha pasado a continuacion, he apartado la silla del ordenador y he salido loca, entren y vean si son capaces. |
|
jaleosaidLa magia. me gustaria ser mago, claro está no el mago de rimo que ese es un japuta con perdon, me refiero al mago de las carcajadas, no a Rimo que quede claro. Besos |
|
jaleosaidhace, hace, ya me iran bien, que soy chiquita jajajajaj Besos |
|
palomadlapazsaidjaleon..no,coña que se escapó la n melona |
|
palomadlapazsaidvenga jaleonque te presto las alas que tengo de recambio y nos piramos a recorrer el mundoooooooooooooooooo |
|
palomadlapazsaidLa magia de una cancion, que envuelve y transporta, en un viaje sin tiempo…. Una cancion,unas notas de magia Y MAGIA ES VERTE SONREIRRRRRRRRRRR http://www.youtube.com/watch?v=Wl_BTu0FAPc&feature=related Es el sabor de lo pequeño…. Es tocar un sueño |
|
palomadlapazsaiduuuiiisss que bonitoooooooooooo |
|
jaleosaidDos rojas lenguas de fuego |
|
jaleosaidjajajajajaja, mis duendes, son bastante más tranquilos que yo jajajaja. Bueno que te puedo decir, si me acabo de inventar, como dice Fito en su canción, para hacerme pez, empece por las espinas. Besos y besazos |
|
jaleosaidHay que joerse Rimo, no habia leido esto que dices que soy afortunada, será que lo seré, ya que antes lo he puesto yo. jajajaj. besos |
|
jaleosaidjajajajajaja, Rimo, que bueno, he pasado de melancolica total a un ritmito en el cuerpo que no se puede aguantar, de forma que me he puesto a bailar Cartagenera y he echo un video, cuando lo vea si es acto para menores os lo pasaré jajajaja, que bueno voy a verlo, te comento. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.