Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidmiralaaaa como le da tambien a la poesia….anda si aqui ca uno tiene unas dotessssss |
|
palomadlapazsaidvale nos dormimos como hermanitos pero mañana a levantarse,nada de fiambres que me dan yuyu |
|
palomadlapazsaidosu,osu ,como viene jaleillo……..arrebatá, |
|
jaleosaidLa espuma del mar, |
|
jaleosaidMI ESTRELLA BLANCA Una vez soñé lo que el futuro me deparaba Los sueños sueños son Poder besarla cada mañana Y una casita en el barrio de santa cruz Y cuando llega la noche a mi ventana Besos |
|
jaleosaidPaloma, totalmente de acuerdo con ojj, tambien me quedao,pasma, a mi al contrario que a ojjillo, más que calor escalofrios. Precioso Video. Besos muchos de Jaleo |
|
jaleosaidOjillo, precioso poema, te dejo un trocito de Cesar Vallejo, me parece genial. ¿Quién no tiene su vestido azul? ¿Quién no escribe una carta? Besos Jaleo |
|
jaleosaidOjjillo, que romantico eres, leche, dime por donde andas que te voy a buscar, !!!!a no, que estoy casa, haces que me olvide de tooooooo. Preciosa canción y maravilloso video. Eres la llama de mi corazón, Besazos |
|
palomadlapazsaidHe visto las inundaciones de vuestro pais…¿os afecta a alguna??… |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja…. |
|
ojjsaidPaloooooooooooooooooo…. |
|
ojjsaidPues claro, así es nuestro foro… y Jaleillo, ese terroncito cubano, es un elemento esencial del mismo. |
|
ojjsaidGuauuuuuuuuuu Jaleilloooooooooo… Es la mulata un terron Contigo me caso indiana Junto al palmar de bohio Hermosa, hoy te has convertido ese terrón de la canción. |
|
ojjsaidEL POETA A SU AMADA Amada, en esta noche tú te has crucificado En esta noche rara que tanto me has mirado Amada, moriremos los dos juntos, muy juntos; Y ya no habrá reproches en tus ojos benditos (César Vallejo 1893-1938) |
|
ojjsaidquiamadid. Despertaré en el diván de tus sueños, Besarte es sentir, el calor del infierno, Eres la llama de mi corazón, Y sentarme junto a ti, y saber que estás ahí Eres la llama de mi corazón, Eres la llama de mi corazón, Eres la llama de mi corazón, Eres la llama de mi corazón, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.