Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidCamaron y nada menos que Paco de Lucía a la guitarra http://www.youtube.com/watch?v=y_M84sUa6_c Bueno no has puesto la música, solo la letra,,, jajajajajaj Besazos. |
|
RimosaidUfffffffffffffffff, ¡Manmaaaaaaaaaa míaaaaaaaa!! Soberbia canción Palomita, de Celine Dion. Bueno .. bueno ¿estás bien ,Paloma? |
|
RimosaidQue entrgaría yo, por tenerte a mi lado Hay que reconocer que tiene mucha fuerza la letra de esta canción, ¿verdad Sonata? |
|
jaleosaidPalomaaaaaaaaaaa, lo de jovenzuela, me ha llegao, no es lo mismo joven, que jovenzuela, moza que mozuela, enfin yo creo que nos entendemos, lo de jovenzuela me gusta. Besazos |
|
jaleosaidjajajaja, que lio, entre la letra y el enlace, pero porfa, escuchar que vale la pena, para recordar a nuestro chiquito pero gran Juanito Vallderrama. Besazos |
|
jaleosaid ES MI MULATA UN TERRON ES MAS DULCE QUE LA UVA. DEL AZUCAR QUE HAY EN CUBA ES LA MEJOR LA MULATA, |
|
jaleosaidMadre mia que de aportes chulisimos. Paloma, yo me entrego, preciosa, pero amiga cuidadinnnn Ojilllo, Dejate besar y besa tu despues unnnnnnnnn, que te puedo decir, ahhhh, si darte un beso Rimo, has traido una canción que amigo me pone los pelos de punta, siempre que la escucho, con una vez no es suficiente, por lo menos dos “Abrazate fuerte a mi Maria”. Gran canción. Besos, abrazos para todos |
|
palomadlapazsaidosu,pos si que estas atareá pa que luego digan que los jubilatas estan to el dia tomando el sol y rascandose la barriga…. |
|
jaleosaidEl sueño va sobre el tiempo El tiempo va sobre el sueño El sueño va sobre el tiempo Sobre la misma columna El sueño va sobre el tiempo Hola amigos, estoy jubila, pero ataca, me falta tiempo, ahora mismo he llegado de casa de mi hijo Berto, pobrecito está con un costipado de aupa, medio en broma le he dicho, tu crees que si voy a pasar el día contigo te pondras bueno¿?¿?, ha dicho seguro mamá, hay que ver como somos las mamis. He podido ver un cortometrje, que estaba montando y como tenia esta musica de Camarón aqui la dejo, me parece preciosa. Ahora voy a cenar y luego entraré de nuevo para leer todos los aportes. De momento un besazo. |
|
palomadlapazsaidjajajajajaja este paxi le da a toooo |
|
palomadlapazsaidTe alcanzo…. |
|
RimosaidPoema hermoso amigo Ojj, es un verso de homenaje al beso del amorrrrrrr, “besa en el cuello, la más bella zona. Déjate besar y si te quedaba nostalgia besa de nuevo, que la vida es escasa. Vaya…….. buen consejo, tomo nota jajajaja |
|
palomadlapazsaidTe extraño, te quiero, te vivo, |
|
palomadlapazsaidCuando beses, bebe, cuide el vidrio el temor: |
|
palomadlapazsaidpues claro que vueloooooooooooo,¡¡ maravillosa magia y fantasia “”………..que bonitooooooooooooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.