Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=wHaT4MSUXzw&feature=related Agárrate fuerte a mí, María. Agárrate fuerte a mí Agárrate fuerte a mí María, Agárrate fuerte a mí |
|
palomadlapazsaid” menudo curriculum tiene el nene !! yo ” jamio ” me quedo con este renglon,aunque todo lo demas es ” TREMENDO” MUY ,MUY BUENO…Rimo |
|
RimosaidContinúa…. He roto promesas profundas como espinas, Me he traicionado He sido fabricante de llaves libres de puertas, He estudiado filosofía con las hormigas, Soy poeta por las gracias de una mariposa, Me iré para empezar de nuevo, Llámame. Seguiré cuando se encienda el poema y sean humo los versos, cuando se revele el espejo y se fragmente la luz,cuando al fin podamos vernos. Pablo Macías. |
|
RimosaidHe visto a las estrellas llorar en el silencio de los grillos, He surcado mares de locura en barcos de papel, He enterrado futuros con apenas un parpadeo, Me he equivocado tantas veces… He seguido bailando al final de la música, He amado hasta el punto en que arden los huesos, |
|
RimosaidBonito cuento Paloma, con su moraleja prefecta. Es curioso que formas tan simples de vida. sean capaces de comprender que juntos y solidariamente pueden tener un futuro y supervivencia garantizada. La especie humana, con toda su tecnología, aún no hemos superado el ser un animal territorial y superar los conflictos sin estar eternamente enfrentados unos contra otros. Sería bueno, en este foro, recopilar los cuentos de la abuela y contarlos en una mesa camilla con brasero, como se hacía antaño y en esta época del año. . Muy bueno Paloma. |
|
palomadlapazsaid¡¡ TENEMOS UN LARGO PUENTE…DISFRUTENLO !! La fábula del erizo Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío. Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados. Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro. De esa forma pudieron sobrevivir. |
|
RimosaidDecidido voy a merendar que ya me estoy comiendo las letras. jajajaja |
|
RimosaidJajajajajaj, desde ya se van a poner los butaneros de huelga, (de p…caídos) como no retiren esas máquinas de los paritorios.. jajajajajajjaj |
|
Rimosaid“Cuando al pasar inclines la cabeza y yo no pueda recoger tu llanto, en esa soledad de la tristeza te acordarás de aquel que te amó tanto”. Ayyyyyyyyyy el amorrrrrrrrr, la soledad y la tristeza, como la describe, José Angel Buesa. |
|
RimosaidMe encanta esta canción, amigo ojj, bueno como casi todas las que traes y y si son de Roberto Carlos más aún. un abrazo ojj. |
|
RimosaidCadno una melodia o canción se incia con la sigueinte letra. que ms se puede decir que es hermosa, y además la canta José Feliciiano. ¡¡¡¡Wowwwwwwwwwww! |
|
RimosaidJajajajaja, no sé si al rincón, pero fíjate, ya pones hasta poemas recitados, por cierto bellísimo, y las imágenes del vídeo tb. Y el otro, es instrumental, no necesia palabras, son puras imágenes, sugerentes y muy pero que muy sensuales, imágenes bellas al son de trompeta, no necesitan palabras,,, |
|
RimosaidNada que perdonar Hebe, sino todo lo contrario . Gracias por visitarnos, y aunque sea por error,, jaajjaja traernos esa bella canción de Camila, Saludos, y suerte tenéis de no tener estos fríos de por acá. |
|
ojjsaidEn la maternidad de han comprado una maquina para ayudar en los partos a las mujeres. Llega una madre acompañada por su esposo y les dice un doctor: |
|
ojjsaidACUERDATE DE MI Cuando vengan las sombras del olvido Si sabes que mi amor jamás olvida Cuando al pasar inclines la cabeza No podrás olvidar que te he adorado El tiempo corre con denso vuelo (Jose Angel Buesa 1910-1982) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.