Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid Es un arma letal, Yo no se que será Una simple balada de amor, Una simple balada de amor |
|
ojjsaidMe gusta quererte. http://www.youtube.com/watch?v=2QfIiCi6-HY&feature=related Me has conquistado, Con tus silencios, Cuando me abrazas Y en ese instante, Yo me pregunto Con tus silencios Yo me pregunto Me has conquistado, Me has conquistado, |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaidQuerida Hebelin, en nombre de todos los participantes del foro te digo que no tenemos nada que perdonarte, muy por el contrario es agradable tenerte entre nosotros, ojalà participes màs, serìa algo estupendo, un beso y un abrazo |
|
hebelin_castsaidpuse por error este enlace, donde respondia a mi amiga…… |
|
hebelin_castsaidLa distancia hace estragos en el tiempo |
|
RimosaidSólo el corazón sabe cuánto dura un segundo. Cambio veinte años de oficina Cambio nueve meses de travesía marítima Cambio x@2%$ horas pensando este poema |
|
SAKURAsaidjajajajajajaja excelente |
|
palomadlapazsaidY …sin aliento me dejó este video y esta música |
|
RimosaidVideo simpático filmado con escenas urbanas.Es gracioso y te arrulla como el viento, como el viento que mece mi cuerpo. |
|
RimosaidNo sé quien es Lorenzo Antonio, per la verdad es que lo hace muy bien, ahhhhhh y bonito video yb. |
|
RimosaidFascinante video Palomita,de lo más romántico que he visto en este foro. |
|
navidadsaidComo cada año vengo a regalarles: paz, felicidad, comprensión, amor…para que a su vez los compartan con sus seres queridos, amigos, vecinos y con cada persona que pase a su lado y vean en su rostro un signo de tristeza, regálenle una sonrisa que eso la hará sentirse importante y feliz. |
|
RimosaidComo un bello amanecer, tu amor un día llegó Desde que te conocí, todo en mi vida cambió Sin el latido de tu corazón |
|
palomadlapazsaid“La Fuerza Del Destino” Nos pone en nuestro camino cosas buenas y otras no tan buenas nos pone retos,obstaculos y personas increibles maravillosas .Estas situaciones en la vida que pasamos nos hacen crecer y valorar lo que tenemos y lo mas bonito que Dios nos puede poner en nuestra vida es EL AMOR,por que de él nace todo lo demás |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.