Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHola buenos días a todos, ya hemos votado, ya tenemos nuevo Presidente de la Generalidad, pero lo que si de verdad, de verdad, tenemos es un día diferente, esta mañana he salido a la terraza y en la Plaza he visto al tripartito: Tres hombres jubilados con el periódico en la mano comentando la jugada, uno hablaba y los otros dos escuchaban. Titulo de la Película ” El huevazo”. Besos |
|
palomadlapazsaidEn la quietud de la noche |
|
palomadlapazsaidpues buen domingo para los dos mañaneros,y aqui con un sol raaaadiante..pero un friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooo…que pela |
|
Nixon…said |
|
SAKURAsaid |
|
palomadlapazsaidjo……………..no se llamaria curro?? |
|
palomadlapazsaidTe regalo un cuento. Podía haber sido un paseo por el parque o una canción a medio hacer. Una carta de amor, un capuccino en tu plaza favorita o un truco de magia sin ensayar apenitas. Pero no. Quería que fuera un cuento. No para después de hacer el amor ni para que nos echemos de menos. No para que suene el Adaggieto de la quinta de Mahler, ni nada por el estilo. Te regalo un cuento sin papel de colores ni un “espero que te guste”. Sin aplicar el IVA y sin descuento por pronto pago. Un cuento que habla de ti y de mí, que pueda leerse cualquier día del año, a cualquier hora, sea cual sea tu estado de ánimo o tu sabor favorito de helado. Te regalo este cuento. …………………. |
|
palomadlapazsaidchstttttttttttt |
|
Patxi.said¿Alguien me llamaba?… bueno da igual, voy a contar un chiste de los míos.., no, mejor que los cuente Sonata, -le dejo la exclusiva-. Os voy a contar uno que me contó Iñaki. En un funeral hay dos féretros, y al lado están un Señor y un perro y 2000 personas en la cola esperando para el pésame, LE COMPRO EL PERRO. |
|
Rimosaid¡¡Fantástica Malú !! como siempre, letra con pasión y cantada por esa garra que le caracteriza, Es curioso los tres últimos aporte hemos coincidido, Saku (Si tu te vas) Rimo (Si no existieras) y esta de Paloma en la misma línea. Ayyyyyyyyyyyy que foro más romántico. ¿A qué vamos a echar de menos a Patxi,,,’? jajajajajaj |
|
RimosaidFeliz mañana de Sábado a todos …y si no existieras, |
|
SAKURAsaidHáblame, háblame en voz baja a ver si se aparta el aire y me rozas con tu cara. |
|
SAKURAsaidjajajaja palomita, yo tampoco bebo, jajajajaja besos amiga |
|
palomadlapazsaidummm que apasionadaaaaa Sakuuu |
|
palomadlapazsaidrimooooooooooooooooooooooooo cuantas cositas hermosas nos traesss, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.