Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidHáblame, háblame en voz baja Háblame y que salga de tu boca que el amor no te ha llegado, háblame cuéntame tu vida a ver si se para el mundo …. ya lo se mientras hablas yo te miro y divago por tus labios , háblame y dime que has hecho conmigo ¡¡ buen fin de semana a todossss !!! |
|
RimosaidJajajajaaj, como me conocesssssss Paloma. Si, es verdad digo que soy agnóstico, pero a la vez soy muy espiritual. mi dios; es el Dios Cósmico el de todos, el que armoniza el Universo, el que nos imprimió en nuestro ADN. Que la primera ley, es la ley del amorrrrrrrr y transitando por esos caminos (el del amor) se encuentra la verdadera Felicidad. |
|
SAKURAsaidSi tu te vas contigo ira todo mi amor si tu te vas contigo ira cada ilusión si tu te vas no tendré luz ni oscuridad si tu te vas yo guardare el dulce calor si tu te vas no tendré luz ni oscuridad |
|
RimosaidJajajajaja. Felicidades para tí y tu amigo. |
|
RimosaidEso es amorrrrrrrrrr y los demas tonterías,” Te quiero a las diez ya las once y a las doce, pero pero a las dos a las tres cuando me pongo a pensar en nosotros dos” nos metemos en la boca de Dios, hasta que yo te digo que tengo hambre o sueño. |
|
SAKURAsaidRimo, hermosìsima canciòn, lindos mensajes |
|
RimosaidSoy el guardián Mientras ella duerme, contemplo De sus entrañas De pronto se desliza Me introduzco Permanecemos bajo paréntesis La noche entonces Julio César |
|
SAKURAsaidjajajajaja què malo Ojj, ya veràs cuando le haga falta, correrà pero a traerla |
|
RimosaidMarie Laforet………………………Y volvamos al amor Ayyyyyyyy que tiempos aquellos, si éramos unos niños, pero ahí estaba la dulce Marie, para recordarnos. los sueños de los años de nuestra pubertad |
|
ojjsaidEntrañable el video, la canción y la letra… |
|
ojjsaid¿Rimo, San Judas Tadeo… también escribía poesías?… |
|
ojjsaidOléeeeeee Palomillaaaa… Mira, mira como brilla.. Guauuuuuuuuuuuuu |
|
ojjsaidUn matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido: “Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?” “Un viaje a China”. La mujer, sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta: “Pero, mi amor, si para los 25 años me regalas esto, ¿qué vas a hacer para cuando cumplamos los 50?” “Te voy a ir a buscar”. |
|
ojjsaidTe quiero a las diez de la mañana Te quiero a las diez de la mañana, y a las once, Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y (Jaime Sabines 1926-1999) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.