Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidAmigo Rimo… |
|
ojjsaidEsta vez Patxi viajó a Japón y se compró un par de gafas de alta tecnología que hacían ver desnudas a todas las personas. |
|
ojjsaidFELIZ QUIEN JUNTO A TÍ… ¡Feliz quien junto a ti por ti suspira, Ventura tanta, que, envidioso, admira Ante mis ojos desaparece el mundo Trémula, en vano resistirte quiero. (Gertrudis Gomez de Avellaneda 1814-1873) |
|
ojjsaidquiamadid. Déjame decir lo que siento, Déjame vivir el momento, Y así que pasen horas que mueran los Por Ti, hoy puedo respirar Por Ti, es que puedo regalar Déjame quedarme en silencio, Déjame contar las razones, Y así que pasen horas que mueran los Por Ti, hoy puedo respirar Por Ti, es que puedo regalar Por Ti, hoy puedo respirar Por Ti, es que puedo regalar Déjame vivir el momento |
|
RimosaidJaleo, Paloma. .. Me lo repiten, por fa. ¿Cómo dicen? Si supieran las mujeres, cuanto se puede expresar a través del silencio…… |
|
RimosaidEl alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen … o por quien sabe besar el alma. Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son … Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste … sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo. Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio , al no hacer preguntas … Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía. Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada … Besar el alma…. es fácil , solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume. Besar el alma… cuantos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega?! |
|
palomadlapazsaidque si estoy bien?????……..podia estar mejor…pero es mas caro |
|
jaleosaidMirála ella, que romanticona, con esa preciosa canción, estás bién Paloma¿?¿? Preciosa canción pa bailar. Besazos amiga |
|
palomadlapazsaidMi amor, imagina un mundo y una vida para estar juntos oju,,que cancion mas bonita y que imagenessss |
|
jaleosaidjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaja, lo dice la encuesta, lo digo yo, si no se lo creen que le pregunten a mi esposo, yo no hago doblete, como dice la encuesta yo triplico jajajajaj. Pero digo yo !!!!!no será que no tienen nada que decir!!!!! ???jajajaj Jaleo |
|
palomadlapazsaidhasta a los pajaros les dices poesia,que romantico estas,es precioso |
|
palomadlapazsaidyo solo entendi la ultima palabra…jajajajajaja |
|
palomadlapazsaidHoy bailo contigo a ritmo de bolero Porque me haces sentir Porque llegaste ha mi vida Vivir, vivir, vivir… Te vivo, te siento Y es que eres mi pasión Sutil, llegaste a mi… |
|
palomadlapazsaidun abrazoooooo y no se me piquen los azulitos |
|
palomadlapazsaidUna encuesta realizada en Estados Unidos mostró que los hombres usan de ” Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres. Y el moderador preguntó: -”¿Cómo dice?” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.