Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidNo conocía a Juleta Laso, pero tiene una voz muy especial… creo que llegará lejos. |
|
ojjsaidAnda Jaleillooooooo… que ese Pepe puede hacerle la comptencia al Patxi… En un corrillo de hombres ¿coño… y los demás que somos? |
|
ojjsaidEn un viaje a Lodres Patxi precisa comprar una botella y entra en unos almacenes de esos que tienen de todo y dirigiendose a la dependienta, pregunta: ——————————————————— Los vascos son famosos por ser hombres de pocas palabras. Patxi va un domingo a misa, y el cura pronuncia un sermón de dos horas hablando de lo malo del pecado. |
|
ojjsaidLOS BESOS No te olvides, temprana, de los besos un día. Te rozaron los dientes. Tú sentiste su bulto. Entreabierta tu boca vi tus dientes blanquísimos. ¡Cuán graciosa, cuán fina, cuán esbelta reinabas! No lo olvides. Felices, mira, van, ahora escapan. (Vicente Aleixandre 1898-1984) |
|
ojjsaidquiamadid. Imagina las cosas que pudiera hacer contigo No existe amor igual Imagina la noche en que te duermas en mis brazos Imagina querernos con locura y sin medida No existe amor igual Imagina la noche en que te duermas en mis brazos Mi amor, imagina un mundo y una vida para estar juntos |
|
jaleosaidjajajajaja, Paloma, que se nos casa de verdad,,,,que esta `prometiendo amor eterno,,,,,,,,,,,jajajajaj, Paloma si nos invita, prometo no ir en pijama, me pongo un pedazo Pamela, que ni me ven la cara, me estoy imaginando y no puedo parar de reir, igual que una seta jajajajajaj, un guiscano como dicen en mi pueblo jajajaj besazos |
|
jaleosaidDesde que se fue mi Pepe Ay Pepe mio, ay Pepe mio ven pa´ca En un corrillo de hombres Que no me quieres te alabas http://www.youtube.com/watch?v=9Q14FxXhKjw Besos Jaleo |
|
palomadlapazsaidummmm esta cancion dice muchoooo AMOR ETERNO, jaleoooooo pa mi que si que el ojjitos se nos casa venga vamos a ir haciendonos los vestidos que esto promete ser un ” bodorrio” pero de los grandes |
|
palomadlapazsaidcoincido con jaleo pones poemas bellisimos,no sabria con cual quedarme asi que………….me quedo con todossssssssss |
|
palomadlapazsaidsiii aqui la tenemos un poco locaaaa |
|
jaleosaidMilonguera bullanguera, que la vas de alma de loca, Todo el mundo te conoce de alocada y jaranera. Te pregunté que tenias y me respondiste: nada. Quién diria, milonguera, vos que siempre te reíste, No te aflijas, milonguita, yo te guardaré el secreto. Rie siempre milonguera bullanguera casquivana, Besosssssssss, muchosssssssss. Jaleo |
|
jaleosaidSonata preciosa canción, con un puntito aflamencada, muy bonita, también el video. Besazos Jaleo |
|
jaleosaid………….ojjjillo, con esta frase, parece que te estás casando…………. jajajaj, mucho estás prometiendo. !!!Hoy te prometo Un besazo Jaleo |
|
jaleosaidMuy bonito Poema ojjjillo, ultimamente dejas caer poemas preciosos, pero de este me quedo con este trocito tan especial, que dice tanto. !!!!Ayer fuiste comienzo y ahora eres camino. Jaleo |
|
ojjsaidMuy hermoso Saku este Romance de Barranquilla, del libro Sitio del Amor,… Gracias por traernoslo guapa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.