Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidAy Jaleillo… |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… |
|
ojjsaidHermosa canción Sonatilla… |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidConversación REAL obtenida por radio en la costa de Finisterre entre un radiooperador gallego y una navío estadounidense en octubre de 1995: Radiooperador: (ruido de fondo) Por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar una colisión… Navío: (ruido de fondo) Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión… Radiooperador: Negativo. Tendrán que desviarse ustedes quince grados sur para evitar la colisión. Navío: Al habla el capitan de un navío de los Estados Unidos de América. Insisto, desvíe SU curso. Radiooperador: No. Insisto, desvíen SU curso sin perder mas tiempo. Navío: LE HABLO DESDE EL PORTAAERONAVES USS LINCOLN, EL SEGUNDO NAVIO MÁS GRANDE DE LA FLOTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO. LE ORDENO QUE DESVIE SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE, ESTO ES, UNO CINCO GRADOS NORTE, O SE TOMARÁN CONTRAMEDIDAS PARA ASEGURAR LA SEGURIDAD DE ESTE BARCO. Radiooperador: Le hablo desde el Faro de Finisterre y ustedes se dirigen directamente hacia la Costa da Morte… ¿Y bien…? |
|
ojjsaidA LA MUSA DE LA POESIA Eres la primavera que abrazo en mi camino. Dejas surcos que hacen increíbles baladas, Te hiciste verbo y uniste mi vida con belleza, No me canso de saludar tu flor de alegría, (Ludy Mellt Sekher) |
|
ojjsaidquiamadid. Tu lugar es mi lado Y nunca estuve tan seguro Hoy te prometo Hoy te demuestro Lo mejor que me ha pasado Hoy te prometo Hoy te demuestro Hoy te prometo Hoy te demuestro |
|
SAKURAsaidGracias Nixon por tu aporte , me encanta esa canciòn |
|
Nixon…said |
|
jaleosaidTE EXTRAÑO AY, TE EXTRAÑO, TE EXTRAÑO, (Estribillo) TE EXTRAÑO, Besos. |
|
jaleosaidOjjillo, solo puedo suspirar, suspirar y entre suspiro y suspiro, me voy a la cama. Besazos apretaos |
|
jaleosaidHola ojjillo, una aclaracion, el poema no puede ser más tiernito, pero este trocito. !!!!!abundante, como el verde en primavera,!!!!!, no quiere decir que sea gordisima verdad¿?¿?¿ |
|
jaleosaidUhyyyyyyyyyyyyyyyy, que romance más preciosisimo, que digo precioso, que lo voy a memorizar, me parece, tierno y muy lindo. besos guapetona |
|
jaleosaidjajajajajajaja, que bueno ojjjillo, que listo eres, no se me hubiera ocurrido nunca los del vermouth jajajajajaj, ahora veo que me soplas los besos, que no se diga. bbbbbbbbbbbeeeeeeeeesooooooooooooooossssssssssssss. |
|
SAKURAsaidy como el aire palpitan… El mar de gritos azules, Porque nació frente al alba, Meira Delmar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.