Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaidEs tarde ,me ire a la cama pero antes de dormir una linda cancion de Maritrini http://www.youtube.com/watch?v=hTQzPoa1GH0 espero les guste ………que tengan lindos sueños..carños desde Chile. |
|
matteresasaidEs tarde ,me ire a la cama pero antes de dormir una linda cancion de Maritrini http://www.youtube.com/watch?v=hTQzPoa1GH0 espero les guste ………que tengan lindos sueños..carños desde Chile. |
|
caty—saidGracias Catu por venir. abrazos y siempre Bienvenida. |
|
caty—saidEs este el enlace Nita.? Es una hermosura .única. |
|
catulina1139saidMuchas gracias por la bienvenida. Lindo poema de mucha sencillez y encanto. |
|
jua-nitasaidConcierto para una sola voz Ginamaria Hidalgo – Argentina Esta canción la letra la compuso el que en ese momento era la pareja de ella …el hijo de Homero Manzi |
|
Anónimosaid¡Eso es cosa de la prima vera! jajaja |
|
jua-nitasaidLo que faltaba pá perder seriedad ! carayyyy con la Aidedk ! |
|
jua-nitasaidGracias hermosa ! vente pá la Argentina que en unos días se pone todoooo de todos colores ….rojos ,amarillos naranjas ! |
|
kebisaid¡Anda, pero si sabe contar chistes y todo! Saludos a todos, ¡está el foro que se sale…! jajaja |
|
caty—saidPerdón Perdón..permisito por favor , Aided regalame un espacio. quiero saludar a Nita …. Nitaaaa Felíz Otoño muaccc amiga. |
|
caty—saidPalo de verdad los conoces? cuentamelo todo paloma, y de Godofredo quiero una foto que yo creo que es quien me ha visitado todos estos dias .Rimo es bello el poema y el video para verlo muchas veces. gracias muaccccc |
|
palomadlapazsaidRimo no hay casualidades,si lo encontrastes fué por alguna razón.Ese “Ser”,igual venia de las Pléyades,alli tenemos otra familia y se dan muchos paseos por aqui…. |
|
caty—saidjajajajaaja aidedk , me encanta verlas. besitos mis amigas. |
|
palomadlapazsaidojú ojú,anda que no hay de esos de la boina ,jajajajajajjaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.