Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidSaku, precioso video y la letra muy tierna. “”Cuando menos me lo espero me enamoro””” PRECIOSO. Besos |
|
jaleosaidQue te importa que te ame fui la ilusión de tu vida si las cosas que uno quiere con que tristeza miramos un amor que se nosvaaa Amigos, voy a leer y escuchar todos los aportes, hace días que no entro. Besos |
|
SAKURAsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=1GBK2zzWEMY Ohh, oh, ooh, oooh Si pudiera bajarte una estrella del cielo Y si tuviera el naufragio de un sentimiento Pero por dentro entiende que no puedo Cuando me enamoro aveces desespero, (Ohh, oh, ooh, oooh) Si la luna seria tu premio, Si en tus sueños escuchas el llanto Y me alegro que aveces al final Cuando me enamoro aveces desespero, Cuando me enamoro aveces desespero, |
|
ojjsaid!!! Total que es llegar a esa línea y volver ¡¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja…. Sonatillaaaaaaaaaaaaaa Amores que esconden problemas Po nadaaaaa…. a cantar ¡¡¡ |
|
SAKURAsaidGraciassssssssssssssss, rimo hermosìsimo , claro que lo festejè muy feliz con todos uds. tb. gracias nuevamente, un besote |
|
SAKURAsaidgracias sonata hermoso nuestro Carlos Vives. El amor de mi tierra, besos |
|
caty…saidRimo, es una bella cancion de cumpleaños en Vallenato a mi me gusta muchisimo, pero este enlace no sale en Colombia, aqui estoy dejando el enlace en otra versión de Diomedes Diaz. |
|
caty…saidme encanta esta cancion sonata, gracias por compartirla. un abrazo grande |
|
RimosaidUn beso y un feliz cumpleaños para una bogotana/barranquillera muy bacana que se la goce en compañía con su gente y que cumplas muchos más. No te pierdas el enlace. un vallenato para tí. |
|
SAKURAsaid¡ Què precioso !, caty eres toda una artista, la verdad tendrè que aprender a hacer estsàs cosas tan lindas que hacen uds. |
|
caty…saidGracias Palo, rica tarta de cumpleaños preparaste a saku, la vamos a compartir y a decirle con amor que la felicitamos y queremos mucho. un beso y a abrazo a la cumplimentada y a todos. |
|
caty…saidUn abrazo grande de corazón a corazón mi querida sakura que los cumplas Felíz.. ………………………………..////////// |
|
palomadlapazsaidbello sueño azul Mi amor por ti serán mil ruiseñores la playa, el mar, la brisa y la pradera, la trova, el sol y el arco de colores. no dejes nunca de soñar asi ojj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.