Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidUyyyyyy …. Hilo de Seda… cuanto tiempo hacía que no oía esta música… La de antiguos recuerdos que trae ¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. !! Vaya suerte tuvo el arbitro de encontrarse con el “suplente” ¡¡… jajajajajajajaja |
|
ojjsaidSakuuuuu… |
|
ojjsaidJaime Sabines casi siempre escribe con esa dualidad alterna del mundo en la que mezcla dolor y caos con la grandeza del amor, pero es un poeta que llega al interior de uno. |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. |
|
palomadlapazsaidalbalahostia Iñakiii,,que me han dicho que tu hija esta con gonorrea !! joder Paxti,siempre que sea vasco…………. oju jajajajajajajaj |
|
SAKURAsaidA los amigos se les cuenta A los amigos en sus pasos A los amigos se les quiere A los amigos les debemos A los amigos por amigos A los amigos en sus pasos Por los amigos mis amigos Porque un amigo es una gracia Por ser mi amigo fiel, amigo Autor: C. Elizalde-J. Casarín. |
|
SAKURAsaidjajajajaja, Ojj muy bueno, un abrazo |
|
ojjsaidSakuuuu…. |
|
ojjsaidPreciosa filmación Palooo… |
|
ojjsaidFallece el abuelo a los 95 años. |
|
ojjsaidDESVESTIDO La noche, deseosa, apenumbrada, Luego -por diversión, sin decir nada- Después te colocaste travesura: Porque sí y porque no, a medio reproche, (Jorge Debravo 1938-1967) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=3-VJI2Bn1-4 Siempre serás la niña que me llena el alma Gritando en el silencio tu nombre en mis labios Será Por amarte así Por amarte así Por amarte así Así voy caminando en esta cuerda floja Contando los segundos que pasan por verte Será Por amarte así Por amarte así Por amarte así |
|
palomadlapazsaidRegálame tu risa, Hace que mi cielo |
|
SAKURAsaidDime mi vida quien dime que te queda? que no puedo mas tratar de dime mi corazon |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.