Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidGuauuuu Palooooo… En un abrazo me dejaste tu alma |
|
ojjsaidUy… A los dos por separado los conocía, pero no sabía que hubiesen actuado juntos. |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… pero después igual se hincha a comer tortillas ¡¡¡ |
|
SAKURAsaidNoooooo, para mi el amor debe ser la absoluta tranquilidad junto a la persona que amas, sino no hay amor, he dicho, abrazos |
|
ojjsaidJajajajajajajaja Saku… |
|
ojjsaidSe encuentran dos amigos chinos y uno le dice al otro: |
|
ojjsaid¿CONOCE ALGUIEN EL AMOR? ¿Conoce alguien el amor? ¿Conoce alguien el amor? ¿Conoce alguien el amor? |
|
ojjsaid¿Conoce alguién el amor? ¡Todos conocen el amor! Al más leal traidor, ¡Todos conocen el amor! (Francisco Villaespesa 1877-1936) |
|
ojjsaidquiamadid. Como me apena Frágil te ves, En mi corazón No pueden entender En mi corazón No escuches ya más Tal ves el destino Pues, en mi corazón créeme Tu en mi corazón |
|
SAKURAsaidVa un señor a comprarle el regalo de navidad a su hija a una juguetería y va a mirar las muñecas Barbies. Ve a la dependienta y le pregunta: - Por favor, ¿cuánto vale esta Barbie Superstar? - Cuesta 35 euro, señor. - Ah, muy bien. ¿Y¿ esta de aquí?? ¿¿La Barbie Divorciada? - Bueno, esa es un poco más cara. Esa vale 125 euros, señor. - ¿Y eso? ¿Y por qué es mucho más cara que la otra? - Pues porque va con la casa de Ken, con el coche de Ken…. |
|
SAKURAsaidOjj, fantàstico poema, muy lindo, saludos |
|
palomadlapazsaidpreciosa ,ya lo dice sonata,que canciones mas romanticas pones |
|
palomadlapazsaiduffff,,¡¡ cuanto amor hay ahí !!! |
|
palomadlapazsaidjajajajajaja que arte tiene esos dos sevillanos ……no se llamaran Iñaki y Paxi ??? |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=VwtPNlmWoL8&feature=related Antes del mundo eras tu mi inspiración En un instante versos vienen y Somos dos gotas de rocìo que se besan Porque te quiero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.