Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidEstaban dos sevillanos “mu desageraos” presumiendo del sentimiento que ponen cuando cantan flamenco, dice uno: |
|
ojjsaidPreciosa y tradicional canción en una muy buena interpretación del Consorcio (Mocedades) y de Plácido Domingo. |
|
ojjsaidSaku… Ella le robó Tuvo que dejar Fue pasando el tiempo Siempre Y cada tarde viene Su pelo es de espuma, Y cada tarde viene Su pelo es de espuma, Decen que es feliz Corren por su piel El sol de levante Siempre |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidMIENTRAS TU EXISTAS Mientras tú existas, (Ángel González 1925-2008) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Sentir, quien define sentir con palabras exactas… Sentir, tu me hiciste sentir con la magia que canta… Sentir así, no lo cambio por nada Sentir así, no le temo a mas nada Seré tu amigo estés donde estés, Sentir, quién define sentir con palabras exactas… Sentir así, no lo cambio por nada Sentir así, no le temo a mas nada A la vida no le pido nada |
|
ojjsaidquiamadid. Quisiera estar un poco a solas Y del misterio del silencio Yo que te quiero tanto Por ella se la inmensa pena En la voz del silencio Quisiera estar un poco a solas y cobran vida a muchas cosas En la voz del silencio |
|
palomadlapazsaidjajajajajaj una Ñ con peineta….oleeeeee |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaidhttp://www.seccionmultimedia.com/musicvideo.php?vid=44bf6e97c Buscando hacer fortuna como emigrante se fue a otras tierras y si me esperas, lo que tú quieras de mi conseguirás, Maitetxu mía, Maitetxu mía calla y no llores más, luchó por el dinero y al verse rico volvió por ella, no volveré a quererte con toda el alma Maitetxu mía, |
|
RimosaidCuando un amigo se va Cuando un amigo se va Cuando un amigo se va todos estamos de paso, al menos te queda el recuerdo de los momentos felices pasados al lado de tu amiga. Besos jaleo. |
|
Rimosaidcuando un amigo nos abandona o se va, nos deja como compañero su soledad, emotivo canto de Julio Iglesias, que con su voz nostálgica, canta y llora como nadie la ausencia y el vacío que deja un amigo. Ánimo Jaleo, Un besazo. |
|
ojjsaidSonata, hermosa canción de Carlos Ponce, aunque siempre sea muy triste tener que decir adiós… |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… |
|
ojjsaidSakuuuu… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.