Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidComo se nota que el amor no tiene tiempo ni edad, no se a vosotros, cuadno el amor lo0 canta una mujer en verso, la sutileza, la sensibilidad, la profundidad y las caricias de las palabras aumentan en grado a las de los poetas. Al menos me parece a mí,,, |
|
RimosaidJoderrrrrrrrrrrrrrr aiba la hostia, vasco tenía que ser, pues no me parece que he visto a tres Alcalde de Basauri. |
|
Rimosaidayyyyyyyyyyy jajajajaja muy agudo, y es que es para entenderlo… y digo yo…. fué el único caso de la historia en que una mujer se quedaría embarazada por obra y gracia de ………. bueno, que responda Paloma que es de Córdoba…..jajajaja |
|
RimosaidBuenísimo Carlos Cano, aunque no esté ya con nosotros, su forma peculiar de cantar la copla, letras y versos de poetas andaluces, nos ha dejado su obra la nostalgia y lo `puros sentimientos que sabía transmitir. Te dejo el enlace, |
|
SAKURAsaidAbril para vivir abril para cantar La luna fue de abril en abril fue el amor ESTRIBILLO: Aquel lucero azul de tu boca la flor Abril para vivir abril para cantar (ESTRIBILLO) Y me dejó el dolor para cantar |
|
ojjsaidMmmmmmmmmm Sonataaaa… |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… |
|
ojjsaidEstaban todos los santos en el cielo, totalmente aburridos de ser buenos y de cantar con la lira, asi que se dirigen a San Pedro para que les organice algún acto mas divertido. |
|
ojjsaidTU DULZURA Camino lentamente por la senda de acacias, (Alfonsina Stormi 1892-1938) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=-zfT2G1pAio Hay un reflejo de mujer mirándose, Volaran los días de pasión robada, Cada vez que estoy sin ti, Cada vez que estoy sin ti, Mil y una noches pasarán, en el desván Cada vez que estoy sin ti, Cada vez que estoy sin ti, Cada vez que estoy sin ti, Cada vez que estoy sin ti, Cada vez que estoy sin ti, |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=w-CnWMxBp6k&feature=related Me gusta desarmarme arriba tuyo Me gusta tanto que me encante, Soy tuyo, con mi mayor convicción, Soy tuyo, con mi mayor convicción, |
|
RimosaidEs la voz imaginada que jamás he conocido pero susurra en mi oído música en la madrugada sabor de amor en mi almohada. Precioso querida Caty, ayyyyyyyyyyy ese amor que siempre susurra de madrugada. muaccccccccccc |
|
hebelin_castsaidla eternidad de ese amor. prohibido…. |
|
palomadlapazsaidCuando tu me das la luz de tu sonrisa Si tu me dices |
|
palomadlapazsaidCaty un poema lleno de amor,me alegro mucho de verte amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.