Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidoyeeeee Juan Manué de los cohooonasos,,que los cordobeses los tienen XXL…pa que se entere uzté |
|
Juan ManuésaidOs voy a contar,, lo que le pasó en el avión a mi compadre curro cuando se fue de viaje a Tenerife. Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife. “Yo también. No sabía que se pudiera elegir” |
|
Juan ManuésaidA la buenas noshe, saludo a too el foro, se dise así, no me vaya a regañá mi compadre el Rimo, hacia tiempo que no pasaba por aquí, jajajajaj que hartá de reí con el Patxi, ¡quillo! E ma shulo que un osho, de Bilbao no parese, parese de Sevilla, na ma por lo grasioso,, Bueno con Dios, naaaaaaa mi suegra como siempre regañona, (voy a ve si le sale novio aquí en MM) mi Mersedita, ma guapa que una flor, y las niñas de durse. |
|
caty…saidEL” Siembra rosas en la arena es la voz imaginada ALMA VELAZQUEZ |
|
RimosaidPrecioso video para un bello poema de Pablo Neruda. Para mi corazón basta tu pecho, Es en ti la ilusión de cada día. He dicho que cantabas en el viento Acogedora como un viejo camino. |
|
caty…saidjajajajajaja sonata me mataste de risa |
|
caty…saidya lista jaleo, jajajajaaaj buenisimo |
|
caty…saidPara mi corazón… bello poema , delicada y suave musica. precioso palo |
|
caty…saidmis ojos no te tienen pero sí mi corazón…precioso poema , tan dulce, dulce como Tú. y el video bellisimo. Feliz Domingo. te adoro Rimo. |
|
Rimosaid.Sonata ya lo ha dicho todo jaleo. gran canción con una letra cargadita de mensaje. Espectacular; Diego Torres |
|
RimosaidEntre los pliegues de la noche. Estoy escribiéndote y sólo tengo tu ausencia Mi pluma no puede escribir sin que las lágrimas Si no fuera porque la distancia nos separa Aunque ausente de mí, estás conmigo: Para M,C.L |
|
palomadlapazsaidvaleeeee ,pero con ese modelito a rayas ,ehhhhhhh jajajajaja que tipo |
|
palomadlapazsaidotro clásico pero con bonitas imagenes |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidjajajajaja, entra y no pidas perdon que me he reido mucho con lo del estrabismo jajajajajajaj, he tenido que ir y decirle ” Mirame…………………………….. y no tiene jajajajajaj. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.