Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidjajajajajaja, seguro que la culpa la tengo yooooooooooooo, dice que lo saco loco, pero tampoco se queja, dice que la vida es doble conmigo aunque se viva menos. Fijate que tierno jajajajaj. |
|
jaleosaidjajajajajajajajaj, paloma va por ti, es mejor tu rrespuesta que el chiste, mira ella como defiende a Cordoba y su contenido. Tienes respuestas geniales como tu jajajajajaj, besos |
|
palomadlapazsaidjajajajajja hasta los gorriones los tienen gordos |
|
jaleosaidSonata, que bonito video, precioso,,,,, la niña con las flores y el niño de la acordeon, si todos fueramos asi que maravilla. !!!!me apunto a ir así, por la vida!!!! |
|
jaleosaidCUANDO TE VAS, es casi como un rito Que trocito Rimo mas bonito, sobre todo “Ir apagando locuras” escalofrios me dan, estoy de un sensiblon. Besazos |
|
palomadlapazsaid¿a ver quien se va de aqui??……..que yo no me entere ehhhhh.,(ya voy a sacar los galones de sargenta,hombre ya) |
|
palomadlapazsaiduuiisss que ideaaa…alli voy a ir yo…porque a los cordobeses……como que no les hace falta |
|
RimosaidJajajajaja, bueno Jaleo y quién sabe si el origen de sus arritmias tiene una causa,; la emoción se sentirse observado al extremo del salón por tí, los hombres a veces no sabemos expresar los sentimientos, por vergúenza, por no parecer cursi, o vete a saber qué… Seguro que será tierno con la edad es así… |
|
RimosaidCUANDO TE VAS, es casi como un rito Cuando te vas, Cuando te vas, no hay prisa… Cuando te vas, soy niño Rafa valero |
|
Patxi.saidBueno Palomaaaaaaaaaa, huyyyyyyy que sensible, pero “si el tamaño no importa” jajajajajajajaja. Una señorita se encuentra con una amiga y ve que su pecho ha cambiado ostensible y favorablemente de tamaño: La mujer lo compra y sale a la calle, ve a un “tio buenorro” y -Hola, guapo, no nos conocemos de algo? El hombre agita ritmicamente la piernas abriendolas y cerrandolas y dice: -Si, en Ortopedias Fernandez. |
|
caty…saidhermoso lo que sale de tu corazón ,es bello lleno de dulzura y sueños, gracias Rimo besos. |
|
caty…saidQuerida Mary el gusto es mio, besitos amiga. |
|
caty…saidjajajajaja tremenda paloma jjajajajjjajaj |
|
palomadlapazsaidtambien hay arrimias en la vista???..no será estrabismo?? |
|
jaleosaidPrecioso Rimo, me ha encantado el video, ahora me da envidia me gustaria que mi amor estuvieraaaaaaaaaaaaa lejoooooooooooooos, para emocionarme mucho, pero esta en el salon viendo la tele y no tenemos la mirada en la misma direccióm, el tiene arrimias y yo no, que pena. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.