LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,696 al 1,710 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

¡Que bueno! conocía el amor…., ¡el Universo está en buenas manos!

Rimo,espero que nos presente algún día a GODOFREDO y sea así de guay, jajajajajaja

Anónimo

said

Pues como me va molestar!!, es lo que yo hubiera querido, pero soy lenta y no he podido aprender a tipear letras completas de las canciones.
Gracias a ti por hacerlo.
Un abrazo.

Anónimo

said

Oh vecina, mi marido salió esta mañana a comprar patatas y lo a atropellado un coche…

- Y ahora qué vas hacer?

Macarrones, ¿no?

( En una granja )

Señora puedo hablar con su marido?

- Mi marido ahora no está aquí, está cuidando los cerdos -

Está muy lejos?

- No, pasando el cobertizo, es el que lleva gorra.

Rimo.

said

Me lo vas a decir a mí….. jajajajajaj, ¿Qué te crees que es GODOFREDO?.

jua-nita

said

Bello poema con mensaje del más allá ….ten cuidado que las abducciones existen !

Rimo.

said

Días atrás puse el poema, sin buscarlo de pronto esta mañana me tropiezo con el vídeo ¡¡Qué sorpresa!! me gustó y por eso lo traigo y lo comparto.

Por cierto ahora después de esto solo me gustaría encontrarme con Godofredo… jajajajaj

catulina1139

said

Justo hoy, Soledad dio un concierto en Ecuador. Muy bella ! Aprovecho la oportunidad para presentarme agradecer por la creación de este foro muy interesante. Tratare de opinar humildemente a la altura de sus comentarios.

jua-nita

said

catulina quieres darle vertigo a Mario …. ! Soledad canta alli mientras va por mi tierra en el tren de la nubes o tren del cielo …. !

maravilloso lugar nuestro norte Argentino !
gracias por traela

jua-nita

said

Vaya Mario…. con tal ritmo; no te decia yo que la pasarias bien aqui ? mira hasta como bailas !

Buena onda ! eso está muy bien !

jua-nita

said

Rimo como se nos ha escapado tal fecha a los que nos gustar la literatura… no ves !!!! estas en todo !

Y que alegria si con la gente que entra al foro a compartir música y lo que venga !

Buen fin de semana mi amiguito del alma !

mario59

said

Hola Jua-nita.
La respuesta a tú invitación a escuchar… esa bonita música de la Morelo, quedaría muy abajo y por lo tanto qué poco te ibas a enterar, así me tomo el permiso que me conceden los razonamientos y situó aquí arriba la repuesta.
La canción que has puesto en tu enlace, carnavalito, charangos y quenas, me ha gustado mucho y seguidamente me veo (imaginablemente) bailando este Cha-cha-cha, también de la Morelo…

matteresa

said

Uyyyy que viaje al pasado me di al leer esta bella poesia ,tuve que aprenderla cuando era niña y recitarla en la escuela frente a todos ………(saque aplausos jajajaj),gracias Rimo por tu bienvenida ,espero no volver a marcharme nuevamente ,cariños a todos los del foro…

matteresa

said

Uyyyy que viaje al pasado me di al leer esta bella poesia ,tuve que aprenderla cuando era niña y recitarla en la escuela frente a todos ………(saque aplausos jajajaj),gracias Rimo por tu bienvenida ,espero no volver a marcharme nuevamente ,cariños a todos los del foro…

Rimo.

said

Novia del campo amapola

Novia del campo, amapola,
que estás abierta en el trigo;
amapolita, amapola,
¿te quieres casar conmigo?

Te daré toda mi alma,
tendrás agua y tendrás pan.
Te daré toda mi alma,
toda mi alma de galán.

Tendrás una casa pobre,
yo te querré como un niño,
tendrás una casa pobre
llena de sol y cariño.

Yo te labraré tu campo,
tú irás por agua a la fuente,
yo te regaré tu campo
con el sudor de mi frente.

Amapola del camino,
roja como un corazón,
yo te haré cantar al son
de la rueda del molino;
yo te haré cantar, y al son
de la rueda dolorida
te abriré mi corazón,

¡amapola de mi vida¡
Novia del campo, amapola,
que estás abierta en el trigo;
amapolita, amapola,

¿Te quieres casar conmigo?

Juan Ramón Jiménez

Rimo.

said

Saludos a todos los amigos.
Permitidme que haga especial mención a los “nuevos” Mario, catulina, Kebi, y Marluclop y Matte, no son nuevas en este foro pero sí menos asiduas, para todos ellos un abrazo y bienvenida.

Os traigo un poema sencillo, especial, de un poeta-escritor de Moguer, bueno fué Premio Nobel en 1954, por entonces yo estaba en la escuela llamada ” de los cagones” a escasos kms, de su pueblo, donde se aspira el amor de las marismas, la luz cegadora, el Atlántico que llena de arena blanca sus playas , donde a los burros de color plata le ponen por nombre Platero y tienen alma de marinero.

Viendo 15 publicaciones - del 1,696 al 1,710 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel