Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid¡Que bueno! conocía el amor…., ¡el Universo está en buenas manos! Rimo,espero que nos presente algún día a GODOFREDO y sea así de guay, jajajajajaja |
|
AnónimosaidPues como me va molestar!!, es lo que yo hubiera querido, pero soy lenta y no he podido aprender a tipear letras completas de las canciones. |
|
AnónimosaidOh vecina, mi marido salió esta mañana a comprar patatas y lo a atropellado un coche… - Y ahora qué vas hacer? Macarrones, ¿no? ************ ( En una granja ) Señora puedo hablar con su marido? - Mi marido ahora no está aquí, está cuidando los cerdos - Está muy lejos? - No, pasando el cobertizo, es el que lleva gorra. |
|
Rimo.saidMe lo vas a decir a mí….. jajajajajaj, ¿Qué te crees que es GODOFREDO?. |
|
jua-nitasaidBello poema con mensaje del más allá ….ten cuidado que las abducciones existen ! |
|
Rimo.saidDías atrás puse el poema, sin buscarlo de pronto esta mañana me tropiezo con el vídeo ¡¡Qué sorpresa!! me gustó y por eso lo traigo y lo comparto. Por cierto ahora después de esto solo me gustaría encontrarme con Godofredo… jajajajaj |
|
catulina1139saidJusto hoy, Soledad dio un concierto en Ecuador. Muy bella ! Aprovecho la oportunidad para presentarme agradecer por la creación de este foro muy interesante. Tratare de opinar humildemente a la altura de sus comentarios. |
|
jua-nitasaidcatulina quieres darle vertigo a Mario …. ! Soledad canta alli mientras va por mi tierra en el tren de la nubes o tren del cielo …. ! maravilloso lugar nuestro norte Argentino ! |
|
jua-nitasaidVaya Mario…. con tal ritmo; no te decia yo que la pasarias bien aqui ? mira hasta como bailas ! Buena onda ! eso está muy bien ! |
|
jua-nitasaidRimo como se nos ha escapado tal fecha a los que nos gustar la literatura… no ves !!!! estas en todo ! Y que alegria si con la gente que entra al foro a compartir música y lo que venga ! Buen fin de semana mi amiguito del alma ! |
|
mario59saidHola Jua-nita. |
|
matteresasaidUyyyy que viaje al pasado me di al leer esta bella poesia ,tuve que aprenderla cuando era niña y recitarla en la escuela frente a todos ………(saque aplausos jajajaj),gracias Rimo por tu bienvenida ,espero no volver a marcharme nuevamente ,cariños a todos los del foro… |
|
matteresasaidUyyyy que viaje al pasado me di al leer esta bella poesia ,tuve que aprenderla cuando era niña y recitarla en la escuela frente a todos ………(saque aplausos jajajaj),gracias Rimo por tu bienvenida ,espero no volver a marcharme nuevamente ,cariños a todos los del foro… |
|
Rimo.saidNovia del campo amapola Novia del campo, amapola, Te daré toda mi alma, Tendrás una casa pobre, Yo te labraré tu campo, Amapola del camino, ¡amapola de mi vida¡ ¿Te quieres casar conmigo? Juan Ramón Jiménez |
|
Rimo.saidSaludos a todos los amigos. Os traigo un poema sencillo, especial, de un poeta-escritor de Moguer, bueno fué Premio Nobel en 1954, por entonces yo estaba en la escuela llamada ” de los cagones” a escasos kms, de su pueblo, donde se aspira el amor de las marismas, la luz cegadora, el Atlántico que llena de arena blanca sus playas , donde a los burros de color plata le ponen por nombre Platero y tienen alma de marinero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.