Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidoooooo……..su…¡¡¡… ni aire sutil, ni sueño penetrante, ni música de amor, ni ser tu alma, nada es tan dulce como ser tu amante. |
|
palomadlapazsaidjajaja que vivillo de esos abundannnnn…uyy cuantos |
|
palomadlapazsaidhalaaaaa a verrrrrrrrrrrr que me hechen el torooooo jajajajajajajaja ya estamos de fiesta y eso que solo bebo SIN |
|
palomadlapazsaidmira no he podido pasar del principio esta cancion siempre me pone ………….llorona |
|
jaleosaidJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAA, BUENISIMO, QUE CHULILLO, ESTABA ENCANTADO, CON SUS BOLONDRIOS JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ. ESA PALOMA, ESA PALOMA TORERA CHACHACHA, TORERA |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ POR FIN VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! que se me habia olvidado,jajajajaj buen fin de semana a todosssssssss |
|
jaleosaidRimooooooo, que nana más preciosa, que recuerdos me trae, yo creo que la cantaba mi madre porque yo se la he cantado a mi nieta ” mi niño tiene sueño bendito sea” PRECIOSA BESAZOS |
|
palomadlapazsaidUN CORDOBES VA LA MÉDICO………. Doctor,doctor …que tengo TRES huevos |
|
mariajose.saidUn gusto leerte de nuevo con tu alegria caracteristica de siempre Cariños Catita y a todo el foro besos. |
|
RimosaidDedicado a todos aquellos que tiene un amor a la distancia, No hay nada ni nadie que pueda romper esos lazos cuando los latidos de dos corazones se mueven en el mismo compás, y la mirada fija en la misma dirección. No hay distancias, ni barreras físicas, ni horarios, ni fechas en el calendario, somos como dos estrellas vagando por el espacio en pos de la órbita adecuada para fusionarnos juntos en el espacio infinito. |
|
ojjsaidMmmmmmm…. que suavecito lo pinta todo Ricardo Arjona… |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidEl ministro de obras publicas aleman invita al español, y le da tanto la vara enseñandole obras realizadas y demas que el espanñol acaba hecho polvo, y entonces se van a casa del ministro aleman. |
|
ojjsaidMIS DESEOS Quisiera adivinarte los antojos, (Adelardo Lopez de Ayala 1828-1879) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=GcZO-0nWwtM Yo bebo en tu boca Y pruebo en tu beso Respiro del aire Y bebo en las fuentes, Cuando pruebo de tus besos Y del campo lleno y fértil Del árbol mas lleno Y somos la fiesta Cuando pruebo de tus besos Y del campo lleno y fértil Cuando pruebo de tus besos Y del campo lleno y fértil |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.