Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidBuen video, esa canción me gusta? mucho!! |
|
ojjsaidDeliciosa y entrañable filmación Jaleillo…. esa ya la tengo guardadita pa los tiempos de los tiempos… |
|
ojjsaidAhhhhh …. jajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidGracias de nuevo Sonataaaaaa…. |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… Gracias Patxi… |
|
caty…saidAy, ay, Patxi esa no me la sabia.. ahora estoy curiosa.jjjjaajjaajjajja un abrazo amigo aprovecho para darte la Bienvenida. |
|
caty…saidtierna, hermosa sensible, que me gusta esta nana Rimo, me encanta y tu lo sabes, tequiero BB. |
|
caty…saidEres bella y autentica, Esa es mi Jaleo!!!! unbeso amiga mia. |
|
RimosaidPara vuestros nietos y nietas. |
|
Patxi.saidJajajajajaajajaj, Toma yaaaaaaaaaaa, por preguntar, |
|
Patxi.saidNo te puedes hacer la idea Paloma, Joderrrrrrrrrrr no me hagáis esas preguntas, que luego me da vergüenza. Todo el mundo sabe que los cordobeses tienen los güevos pequeños, jajajajaja, y visitando Córdoba, viendo la mezquita, se me hincha un huevo, tenia unos dolores terribles, tanto que acabé yendo al médico, pues Doctor, se me ha hinchado el huevo izquierdo, se ha hecho muy grande y me molesta, si me promete no reírse se lo enseño, Tranquilo hijo, bájese los pantalones, que yo he visto de toooooooo, nada mas bajarme los pantalones el Doctor se ríe a carcajadas jajajajajajjaja y se retorcía de la risa. ¡kagoen!! |
|
palomadlapazsaidPaxiiiiii…que digo yo,,,como tu eres de bilbao…. |
|
palomadlapazsaidpooooo yo te veia muuuu resultona con ese “pijama” que pena que no tuvieras los rulos puestos,esque entonces ..SI ,me hago pipi eres increible y adorable,,nena no cambies,por muchas veces que te jubilen |
|
jaleosaidHola amigos, como dice Paloma que día, que foro, mira Paloma, me tendrías que haber visto, cuando vi el pedazo de Pastel, pensando, que desastre soy, que hago yo ahora, está todo cerrado a ojjillo, lo quiero un montón, yo no se hacer ni picatostes, que puedo hacerrrrrrrrrr. Pensé le canto cumpleaños feliz, pero claro eso es poca cosa, !!!YA LO TENGO!!!!, me gravo cantando, pero claro estaba en pijama, pensé en disfrazarme, ponerme guapa para la ocasión, pero la verdad, era muy tarde, me miré al espejo y pensé “Leche que fea estoy”, más que una sorpresa, se va a llevar un susto, venga a dar vueltas, bueno me pinto un poco y este pijama, creerán que es un chándal, bueno, bueno ni te imaginas la situación, tenia que hacerlo anoche, porque hoy tenia el día un poco liadito. En fin Paloma, que pensé son mis amigos y lo entenderán, encima el pijama es feo, feo, que de verdad los tengo más bonitos, pero vino así y palante, como los de alicante. Ahora me alegra ya que todos nos hemos divertido. jajajaj. Gracias a todos y un besazo fuerte |
|
Patxi.saidSoy Patxi; y tambien me uno a la fiesta del cumpleañero, Ojos, ¿ tu no seras de Bilbao, ?? - aibalahostia que porqué lo digo. pues; porque eres un tío cojonudo.Y que mejor (como sé que te gustan) que contarte uno de los míos. Están tres bebes en la maternidad y empiezan a hablar. y dice él tercero: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.