LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,101 al 17,115 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

Buen video, esa canción me gusta? mucho!!
:) Gracias Sakuuuuu, tu siempre traes felicidad a este foro!!!
Hoy toca ser feliz!!!!!!!!!!!

12 noviembre, 2010 at 12:20

ojj

said

Deliciosa y entrañable filmación Jaleillo…. esa ya la tengo guardadita pa los tiempos de los tiempos…
Remuackkkkkkk ¡¡¡

12 noviembre, 2010 at 12:16

ojj

said

Ahhhhh …. jajajajajajajajajaja…
Rimoooooo pensaba que me la cantabas a mi para que me fuese a dormir y dejase da dar la tabarra ¡¡¡
Jajajajajajajajaja

12 noviembre, 2010 at 12:14

ojj

said

Gracias de nuevo Sonataaaaaa….
Otra cantada de “cumpleaños feliz”… y hasta con la conejita Play Boy saliendo de la tartaaaa ¡¡¡
Gracias y un beso.

12 noviembre, 2010 at 12:13

ojj

said

Jajajajajajajajajaja… Gracias Patxi…
“Bien dotado” el niño…¿eh?…
Ese debía ser al que tiempo despues le le operaron de la fimosis… y con el pellejo que le quitaron, se hizo una chaqueta de cuero….
Jajajajajajajajaja

12 noviembre, 2010 at 12:04

caty…

said

Ay, ay, Patxi esa no me la sabia.. ahora estoy curiosa.jjjjaajjaajjajja un abrazo amigo aprovecho para darte la Bienvenida.

12 noviembre, 2010 at 04:26

caty…

said

tierna, hermosa sensible, que me gusta esta nana Rimo, me encanta y tu lo sabes, tequiero BB.

12 noviembre, 2010 at 04:21

caty…

said

Eres bella y autentica, Esa es mi Jaleo!!!! unbeso amiga mia.

12 noviembre, 2010 at 04:11

Rimo

said

Para vuestros nietos y nietas.

12 noviembre, 2010 at 02:46

Patxi.

said

Jajajajajaajajaj, Toma yaaaaaaaaaaa, por preguntar,

12 noviembre, 2010 at 02:17

Patxi.

said

No te puedes hacer la idea Paloma, Joderrrrrrrrrrr no me hagáis esas preguntas, que luego me da vergüenza.

Todo el mundo sabe que los cordobeses tienen los güevos pequeños, jajajajaja, y visitando Córdoba, viendo la mezquita, se me hincha un huevo, tenia unos dolores terribles, tanto que acabé yendo al médico, pues

Doctor, se me ha hinchado el huevo izquierdo, se ha hecho muy grande y me molesta, si me promete no reírse se lo enseño,

Tranquilo hijo, bájese los pantalones, que yo he visto de toooooooo, nada mas bajarme los pantalones el Doctor se ríe a carcajadas jajajajajajjaja y se retorcía de la risa.
Y yo le dije cerrando la bragueta ve usted y eso que le he enseñado el derecho, si le llego a enseñar el izquierdo.

¡kagoen!!

12 noviembre, 2010 at 02:16

palomadlapaz

said

Paxiiiiii…que digo yo,,,como tu eres de bilbao….
si presumis de…..tenerlos asi…ejen,tu ya me entiendes…¿eso es verdad o faroles vuestros??
(que majete es este paxi)

11 noviembre, 2010 at 23:03

palomadlapaz

said

pooooo yo te veia muuuu resultona con ese “pijama” que pena que no tuvieras los rulos puestos,esque entonces ..SI ,me hago pipi
jajajajajajajajaj

eres increible y adorable,,nena no cambies,por muchas veces que te jubilen

11 noviembre, 2010 at 22:58

jaleo

said

Hola amigos, como dice Paloma que día, que foro, mira Paloma, me tendrías que haber visto, cuando vi el pedazo de Pastel, pensando, que desastre soy, que hago yo ahora, está todo cerrado a ojjillo, lo quiero un montón, yo no se hacer ni picatostes, que puedo hacerrrrrrrrrr. Pensé le canto cumpleaños feliz, pero claro eso es poca cosa, !!!YA LO TENGO!!!!, me gravo cantando, pero claro estaba en pijama, pensé en disfrazarme, ponerme guapa para la ocasión, pero la verdad, era muy tarde, me miré al espejo y pensé “Leche que fea estoy”, más que una sorpresa, se va a llevar un susto, venga a dar vueltas, bueno me pinto un poco y este pijama, creerán que es un chándal, bueno, bueno ni te imaginas la situación, tenia que hacerlo anoche, porque hoy tenia el día un poco liadito. En fin Paloma, que pensé son mis amigos y lo entenderán, encima el pijama es feo, feo, que de verdad los tengo más bonitos, pero vino así y palante, como los de alicante.

Ahora me alegra ya que todos nos hemos divertido. jajajaj.
Cada día cuando me levanto, pienso tengo que ser un poco más sería, que ya empiezo a tener una edad, pero me cuesta jajajajajaj, yo misma me rio de mi.

Gracias a todos y un besazo fuerte

11 noviembre, 2010 at 22:50

Patxi.

said

Soy Patxi; y tambien me uno a la fiesta del cumpleañero, Ojos, ¿ tu no seras de Bilbao, ??

- aibalahostia que porqué lo digo. pues; porque eres un tío cojonudo.Y que mejor (como sé que te gustan) que contarte uno de los míos.

Están tres bebes en la maternidad y empiezan a hablar.
– Yo debo de ser un niño, tengo los patucos azules.
– Pues yo debo ser una niña, tengo los patucos rosas.

y dice él tercero:
– Entonces yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos.

11 noviembre, 2010 at 20:41
Viendo 15 publicaciones - del 17,101 al 17,115 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel