Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAsí es paloma de sorpredente nuestra querida amiga Jaleo. |
|
RimosaidCierto es, menuda sorpresa, hoy es un día especial, se parece a aquellos días tan felices de este foro, a la entrada de Caty en el día del cumple de ojj, se le añade, esta sorpresa de Jaleo. ¿¿Impresionante!! |
|
palomadlapazsaidSin duda alguna hoy el foro se ha vestido de fiesta,,esta rebosando de cariño y ternura…yo diria..¡¡¡ SUPERENTRAÑABLE!! |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaidQuè bueno Ojj, tremenda sorpresa de nuestra querida Jaleo, fantàstico què buena sorpresa, y la tarta de paloma. No te puedes quedar, besos y abrazos |
|
ojjsaidJaleilloooooo…. Y morirme contigo si te matas |
|
ojjsaidRicardo recibió como regalo un loro por su cumpleaños, ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba seguida por alguna palabrota. Ricardo trató, desde el primer día, de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras amables y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño. Pero como el loro seguía en las suyas e incluso iba a peor, llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y en un momento de desesperación, cogió al loro y lo metió en el congelador. Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimiento, hasta que de pronto, todo fue silencio. - Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido que me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento. Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó: - ¿Te puedo preguntar una cosa? - Sí… ¡cómo no!-, contestó Ricardo. - ¿Qué fué lo que te hizo el pollo ese del congelador? |
|
ojjsaidADORACION Tus manos presurosas se afanaron y luego, Tu cuerpo fino, elástico, su esbelta gracia erguía. Con el alma en los ojos te contemplé extasiado. (Manuel Magallanes Moure 1878-1924) |
|
ojjsaidquiamadid. Secaría el mar si lo pidieras tú |
|
ojjsaidUfffffffffffffffffffffffffff … !! Que ojasssoooooooo ¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… multa por “contaminación medioambiental”… que leñe hacer ruido en el bosque ¡¡¡¡ |
|
ojjsaidHermosa canción Sonata… y Luis Fonsi, buen cantante como siempre… |
|
ojjsaidEppppppppppppppppp Jaleilloooooooooooo…. |
|
ojjsaidSonata… Fui bailar no meu batel |
|
ojjsaidDesde luego amigo Rimo… el regreso de Caty ha sido un magnífico regalo, para mi y para todo el foro… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.