Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidNOCTURNO VII Ahora que ya te fuiste, te diré que te quiero. Hay un amor tranquilo que dura hasta la muerte, Tú, que nunca supiste lo que yo te quería, El rumor de mi sangre va cantando tu nombre, Y yo aquí, recordándote, a la orilla del mar… (Jose Angel Buesa 1910-1982) |
|
MADAMsaidMe gusta esta cancion,porque sera’ |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Estoy enamorado de una niña Me lo ha dicho un buen amigo, Y ella me dice que no, Cuando yo la miro ella me mira Esa niña presumida Y ella me dice que no Me manda versos, Me manda versos, Ella sabe que la estoy queriendo Cuando la tengo tan cerca Y ella me dice que no Cuando yo la miro ella me mira Solo una palabra suya Y ella me dice que no Me manda versos, Me manda versos, Me manda versos, Me manda versos, |
|
jaleosaidRimo lo recibo como si lo hubieras puesto tu y te contesto. Gracias Rimo la letra no tiene desperdicio, mira que trocito. Ruinas…. ¿no ves que por dentro estoy en ruinas? Besazos |
|
jaleosaidPaloma que recuerdos, esta canción siempre me pareció preciosa ” Aqui esta tu casa de lluvia amor y fuego” Unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, pa guapa tu. Besazos |
|
jaleosaidCuando no estas, pierdo el compas. |
|
SAKURAsaidSi vas buscando amor Paso a paso lo comprenderás Si vas buscando amor Paso a paso lo comprenderás |
|
SAKURAsaidEmociones, cuántas emociones He aprendido más de mil lecciones Si vas buscando amor Paso a paso lo comprenderás Si he tenido que ayudar amigos Si vas buscando amor |
|
RimosaidMe encanta la letra de este cantautor?? “tengo un lápiz colora’o |
|
RimosaidBella cansión Paloma. cuando la luvia cae se funde el hielo…. |
|
RimosaidYa decía yo, ¿donde está Patxi? y es que se ha ido a comprar unos zapatos, vete a saber donde. jajajajajaj. Buenas noches y lindos sueños Sonata |
|
Rimosaidandaaaaaaaaaaaaaaa, tu marido sale loco y yo me he vuelto a liar despues de leerte. ¡con lo claro que lo tenía!!!! jajajajaja! Eso es lo que mas me gusta de un foro lo que acabas de hacer, original y genial en tus comentarios…. |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyyyyyyyy Jaleo, me has robado este aporte… lo tenía guardado para traerlo. muakkkkkkkkk Besazos |
|
palomadlapazsaidbesazos para ti amiga,desde que t’as jubilao estas mas inspirada,…y mas guapa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.