Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=-LfdhhlZoGM&feature=related Cuando la lluvia cae Cuando la lluvia cae Nos marcharemos lejos de nuestro pueblo El sol está naciendo,murió mi sueño Adios mi amor soñado Cuando la lluvia cae se funde el hielo |
|
jaleosaidDe lo dicho sin pensar, Si la suerte inoportuna Tengo la rosa de oriente, De todo lo que besé, El sur que te prometí besazos |
|
jaleosaidAhora si, parece que ya empiezo a entender El colegio poco me enseño…..si es por esos libros nunca aprendo a: Coger el cielo con las manos menos mal que fui un poco granuja Ruinas…. ¿no ves que por dentro estoy en ruinas? Raro!! …. no digo diferente digo raro!! |
|
jaleosaidHaber Ojjillo, pensemos que esto está un poco complicado, pero claro sólo es posible cuando se tienen dos vidas. Que liooooooooooooooo. Yo que soy un poco complicada, cuando me casé y ya tenia lo que quería, empecé a echar en falta lo que no tenia, empecé a echar en falta el no verlo para más tarde verlo, ya no esperaba que llegara, porque lo tenia, me gustaba no verlo para esperarlo y verlo, ya no soñaba con el, porque ya lo tenia, no le decía lo que había visto, porque lo veía con el. En fin creo Besazos |
|
RimosaidEstá hoy sembrá……………… primis Bésame en la boca …………………………de Ricardo Montaner Qué delicia de canción |
|
RimosaidJajajajajajaj, también me ha quedado claro, que te gusta (como canta) EL PUMA. ¡No me digas que no!” jajajajajajajaj |
|
RimosaidFiajte si lo tengo claro, que lo he duplicado jajajajajajaj |
|
Rimosaid¡eleeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Mirala, que flamenca, que gitana vine nuestra jaleo hoy, ¡viva los fandangos de Huelva! |
|
RimosaidUyyyyyyy amigo ojj este soneto, parece que se contrdecía asímismo, pero me ha quedado una cosa clara . De que la amas es que la amas, y la amas también cuando no la amas. ¡¡Mas claro…el agua!!!! |
|
RimosaidUyyyyyyy amigo ojj este soneto, parece que se contrdecía asímismo, pero me ha quedado una cosa clara . De que la amas es que la amas, y la amas también cuando no la amas. ¡¡Mas claro…el agua!!!! |
|
RimosaidAsí es Saku, nunca cansa esta canción hace dos dias la puse pero en otra versión de una caribeña que canta bacano. (Angela Carrasco) jajajaja, Esta de Celine Dion, es muy bella así como el vídeo. |
|
Rimosaid¡¡¡¡wowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!! Diario. Vayaaaaaaaaaaa. eso es si que es amorrrrrrrrrr sensualidad y rojo pasión. “abrazame, aprietame, acariciame y besame, que se queden fundida tu piel y mi piel” Lo dicho tremenda canción |
|
RimosaidJajajajaj, bueno a mi me habçéis dejado el mío, el que me gustaq de siempre: EL ROJO PASIÓN. |
|
SAKURAsaidHola querida Jaleo, sì en realidad eso nos pasa con las canciones que nos gustan, las oimos y las oimos hasta el cansancio, ….. pero no nos cansan , jajaja |
|
ojjsaidUn conejito está corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se está fumando un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.