Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidSonataaa… No fue más que un signo sutil … y ahora que estás aquí, no vuelvas a echar a andar y te vayas… |
|
ojjsaidOléeeee Rimo, amigo…. Creí que las estrellas … y así nace el Sol cada mañanaaaaaa ¡¡¡ |
|
ojjsaidPaloooooooooooooooooo…. |
|
ojjsaidDe CIEN SONETOS DE AMOR Sabrás que no te amo y que te amo (Pablo Neruda 1904-1973) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=BkM5CR0j3Qc Yo solía pensar que sabía quien eras tú Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción Y llegaste tú y me sorprendió Y llegaste tú y me sorprendió Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad Y llegaste tú y me sorprendió Y llegaste tú y me sorprendió Y llegaste tú y me sorprendió Y llegaste tú y me sorprendió |
|
jaleosaidJaleo, esta bailando este fandango, aqui lo dejo por si me quereis acompañar. besos |
|
jaleosaidOh, que bonita canción, que cositas hace el rocioooooooooo, preciosa Rimo. Besos |
|
jaleosaidQue bonita y fresca cancion ” LO QUIERO A MORIRRR” Besos |
|
jaleosaidHola Paloma, precios los colores del arco iris, pero mira hoy martes un día soleado, limpio y claro en Barcelona, me quedo con el violeta. Violeta es la flor del pensamiento que te adorna, Besos amiga |
|
jaleosaidSaku, preciosa canción, siempre que la escucho, me emociona, me enamora, me pone los pelos de punta y como me parece corta la escucho dos veces. Un beso amiga Jaleo |
|
MADAMsaid—————————–BESAME EN LA BOCA———————— |
|
SAKURAsaid |
|
palomadlapazsaidamor ,amor …mucho amor que cancion mas guapa |
|
palomadlapazsaidque poemas mas bellos traes ojj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.