Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidque cosita mas tiernitaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidLo Quiero A Morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
palomadlapazsaidHoy, me haces verlo cuando te miro, Rojo es el color de tu pasión, Naranja es el fuego de tu amor, Amarillo es el áurea de tu brillo, Verde es la esperanza que no pierdes, Azul es tu cielo tranquilo y despejado, Índigo es tu interior, tu mar bien profundo, Violeta es la flor del pensamiento que te adorna, |
|
diariosaid |
|
RimosaidAutor: Silvio Rodriguez http://www.youtube.com/watch?v=IVZjiZh7gZ8&feature=related La gota de rocío Pero era tan temprano Creí que las estrellas !Oh, gota de rocío |
|
Rimosaidahhhhhhh jajajajajaj, por cierto eso mismo estará haciendo. ¿donde estás Patxi?? |
|
RimosaidLas canciones y los versos, nos hacen viajar de aquí allá,,fué la música y las canciones de este foro, lo que me hizo venir a este rincón y sin darme cuenta eché andar trayendo nuevas canciones y relatos y ya van para tres años….. |
|
RimosaidTierno y bello poema, Ojj |
|
RimosaidLos nocheros es un grupo múscial argentino de enorme éxito, sus canciones enamoran y te atrapan con las sencillez y belleza de sus letras, no son muy populares en España, pero sí en éste foro. Bueno el amigo ojj ha aportado aquí , muchísimas canciones de ellos y las que quedan…. maravillosa canción nos traes Ojj. |
|
RimosaidVuela, de Mónica Molina (aaga de artistas) maravillosa canción, me ha gustado sonata. Vuela, en mi voz este poema, Vuela cruzando las fronteras, Por conocerte sé, |
|
RimosaidNaturalmente que si sabes expresarte, lo haces a diario, en ocasiones “mig valenciá”mitad castellano, y se te entiende;. todos tenemos problemas para decir exactamente lo que pensamos. Cada uno buscamos la forma, más o menos acorde con nuestra personalidad. Por cierto, tanto la canción como el vídeo que nos has traído es preciosaaaaaa. Besets primis. |
|
ojjsaidY TU, AMOR MIO Y tú amor mío, ¿agradeces conmigo Y de las tardes sosegadas, El azul de la tarde, Y casi (Carlos Barral 1928-1989) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Te vuelves parte de mi ser en mis palabras Podría hacer que el mar se junte con el cielo Te voy a amar, y me amarás Te voy a amar y me amarás La noche brilla con tu luz en la distancia Quizá esta vida se termine dando cuenta Te voy a amar, y me amarás Te voy a amar y me amarás Te voy a amar, y me amarás |
|
ojjsaidquiamadid. Yo, no conocía tan mágica sensación Eres mi vida, eres mi sol. Y poco a poco yo… Eres mi vida, eres mi sol. Y poco a poco yo, Y poco a poco yo… Te fui adorando. |
|
MADAMsaidveeis,jajajajajaja(hasta la “proxima”),jajajajaja…lo que yo digo…………. yo soy de “bis a bis”,jajaja a distancias cortas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.