Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
catulina1139saidQué bien escribe, señor. Muy buen texto! |
|
catulina1139saidEstimado Don Mario, Bonita canción la suya. Sugiero que escuche también a Soledad. Aquí un link. |
|
jua-nitasaidA ve doña ! y para el otoño que hago ? pues dime,si se cae tooodo por Diooooo osu ! jajajjaj |
|
jua-nitasaidPues si Caty VIERNESSSS y en Argentina lunes feriado asi que fin de semana largo ! |
|
jua-nitasaidAsi es Paloma ….. linda canción. Esta Argentina tiene lindas canciones pero hay una y seguro a Mario le va a gustar tambien, pues tiene aires de carnavalito ,charangos y quenas a ver que tal …. va esta ! Una y otra vez ! |
|
caty—saidTere que bien amiga Re Bienvenidaaaa!!! ya era hora de sacudirse ya te llegaran cosas lindas. un beso tere. |
|
caty—saidbueno ya lo dijo todo paloma ¡¡¡¡ VIVAAAAAA.. ESE ES ER NIÑO!!!! y me encanta. |
|
caty—saidMe encanta esta canción, gracias querida princesa. un besote |
|
caty—saidFeliz inicio de Primavera querida Marlu. |
|
caty—saidlo tendré en cuenta fresi. abrazos mi amiga. |
|
caty—saidViernessss a celebrar paloma que es finde y a gozar con esta deliciosa música , besos amiga |
|
palomadlapazsaidy………………..ooooooooooooléeeee ¡¡¡¡ ay que ve que bien se explica “er niño”,mejor imposible de decir.Yo ya tengo unos añitos ,segun la cuenta de Aidekd,113,pero cuando sea mayor yo quiero ser como tu,jajajajajajjajajajaja |
|
caty—saidAy! Corazón bonito Ritmo pegajoso, alegre y delicioso, gracias Mario por traer este tema fusión Cumbia – Pop de la cantautora Marcela Morelo es fascinante, un abrazo mario y de nuevo gracias por estar aqui. |
|
palomadlapazsaidpues cantemos esta pegadiza canción que es………..¡¡ VIERRRRRNESSS!!! Ay! Corazón bonito Ay! Corazón salvaje Deja de pensar; vamos juntos a gozar Ay! Corazón, corazón |
|
palomadlapazsaidentonces yo debo estar siempre en primavera..por que es lo que como ,jajajajajjajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.