Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidbesets y hasta la peoxima |
|
RimosaidAsí es, Sonata, allá poco importa que día es de la semana, bastante tienen con preocuparse por llevarse algo a la boca y sortear las muchas enfermedades infecciosas que les amenaza. Maravilloso gesto, lleno de belleza de un ramillete de cantantes hispanoamericanos. |
|
RimosaidEsta canción la popularizó hace tiempo; Mat Monroe. Bonita voz , tiene a quien salir… |
|
Rimosaidahhhhhhhhhhhh jajajajajaja, ya sé porqué lo dices, pues sí, lo puse hace dos o tres semanas, y pasó “sin pena ni gloria” ahora ha aparecido en otro foro, Se trata de un verso mitad recitado, mitad cantado, al fondo el sonido del piano. Para mi gusto, es algo excepcional, sublime, diría yo. Pero es normal, jajajaja la novedad ahora se llama Patxi. y… está que arrolla. |
|
RimosaidHola Elena. Acabo de enviarte un mensaje. Saludos |
|
emn50saidsigues en comunicacion con Caty? ayer recibi noticias, buenas, de su hijo Edwin. |
|
palomadlapazsaidEsto se lo robé a un amigo,a un corazón andaluz siempre le hace temblar de emoción al oir algo asi…( aunque pueda parecer que pasa desapercibido) |
|
palomadlapazsaidholaaa Paxi…holaaa sonata…hola rimo… hola Batman ( por si viene)….y si entra alguien mas ……….mis saludos y un besito pa todos No puedo creer que es verdad, *Estribillo* |
|
RimosaidAsí es. ¡¡Fantástica canción!! Laura Pausini , lo interpreta como nadie. |
|
RimosaidOs propongo en esta mañana, una bella canción de Nicola di Bari, ¡¡Los días del Arco Iris!! |
|
Patxi.said- Pues.. me ha llamado el presidente de la Generalitat y dice que quiere un pedido de condones azulgranas y con unas medidas de 25 cms de largo y 6 cms de diámetro. - Bueno, pues así será. ¿Algún otro favorcito Lehendakari? “Fabricado en Euskadi. |
|
Patxi.said¡¡¡ Cago en!! Que desilusión, Sonata se ha pasado a Batman, ¿Por qué será ? Ahí va unos de los míos, Estoy seguro que os gustará. Llama Jordi Pujol a Juan José Ibarretxe: - Puess… sí, cómo no, Jordi. - Buenas tardes, dígame? |
|
palomadlapazsaidjo ,que vivillo,acaba de tenerlas y ya piensa en ellas |
|
palomadlapazsaidy nunca nos cansaremos de oirlo y si es con estas imagenes….ummm mucho mejor. |
|
palomadlapazsaidQuiero decirte aquello que |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.