Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPaloooooo… |
|
ojjsaidJajajajajajajaja…. |
|
ojjsaidUn niño entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a sus padres desnudos en la cama con su madre sentada encima del padre, sube y baja, sube y baja, saltando y brincando. |
|
ojjsaidESTA NOCHE ES TAN HONDA Y ES TAN LARGA ¡Esta noche es tan honda y es tan larga! En la quietud del aire que estás aquí en mis labios; No, amor, nadie lo sabe; (Juan Chabás 1900-1954) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Así es la niña de mis ojos Hoy mi tema va por ella Yo la quiero mas que a nadie Si pudiera le haría un palacio Tu quieremeeeee Así es la niña de mis ojos Yo no digo que seas mala Si pudiera le haria un palacio Tu quieremeeeee Y dime tu que hago yo sin ella |
|
diariosaidA mi ese spicoanalista no me quiere dar respuesta,jajajaja…. asi llevo,no se cuantas horas che !!! y siempre lo mismo. |
|
palomadlapazsaidTe regalo mi cintura por que eres tu mi sol |
|
palomadlapazsaidjo..ahora me ha salio caperucito…ay que ve,ay que ve |
|
palomadlapazsaidanda que conmigo iban a comer mucho los chicoanalistas esos,,me he echo un lio entre la 4 ,y la 10,,que las respuestas de la 3 ,la meti en la 7,y las de la 5 las puse con la 8,aqui ha salio un cacaoooooooo ,,socorrrroooooo que alguien me ayudeeee, que hay alguien corriendo detras miaaaaaaa |
|
jaleosaidPreciosa canción cantada por Gloria Laso. la recordais¿?¿. ó quizás sois todos/as mu jovenzuelos/as. Besazos |
|
jaleosaidHola Paco, te importa que te tute, siiiiiiiiiiiii, gracias, la canción de ” ve con el”, no la había escuchado en mi vida y a poco que pueda seguiré sin escucharla, de todas formas gracias, es bueno escuchar todo para saber lo que no tengo que poner nunca. Si por lo menos cantara la violeteraaaaaaa. |
|
jaleosaidHola Paco, te importa que te tute, siiiiiiiiiiiii, gracias, la canción de ” ve con el”, no la había escuchado en mi vida y a poco que pueda seguiré sin escucharla, de todas formas gracias, es bueno escuchar todo para saber lo que no tengo que poner nunca. Si por lo menos cantara la violeteraaaaaaa. |
|
jaleosaidjajajajajajaja, que bueno Rimo, ya me Psicoanaloce, me ha salido de P.M, no creia yo que……………….., que bueno, no lo puedo contar, os pondría los dientes como el lobo de Caperucita jajajajajaja. Muy bueno. Besos Besos |
|
pacojonessaidpues he de decirte que nik peores hay no se si sabras que mi nik tiene un signifacado para mi pues entre otras cosas hago teatro y pacojones fue uno de mis mejores personajes. |
|
pacojonessaidpues he de decirte que nik peores hay no se si sabras que mi nik tiene un signifacado para mi pues entre otras cosas hago teatro y pacojones fue uno de mis mejores personajes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.