Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidHablo en serio, si, a veces lo hago como en esta ocasión, pinchar el enlace,y vuestro autodiagnóstico es inmediato. a mí me ha salido….. ayyyyyyyy jajajajajajaj ¡os lo cuento! vengaaaaa, si es que soy facilón me moría de ganas. me prometéis que no os reís. ¡¡¡¡TU ERES CAPERUCITA ROJA!!! y que crees que con eso se acaba, luego me sale un anuncio que dice pinche aquí. ¡¡¡¡¡¡CALCULE CUALES SON TUS DIAS FERTILES !!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaa, snif , snif, ¡¡Yo quiero llorar !!!! |
|
Rimosaid8. ¿Qué haces con esa taza? 9. Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo? 10. ¿Cómo haces para cruzar el agua? Las respuestas que escribiste para cada una de las preguntas son importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida personal. Las respuestas que escribiste para cada una de las preguntas son importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida personal. |
|
RimosaidConócete a ti mismo… y no hagas trampa !! Mientras vas leyendo las preguntas, imagínate la escena descrita en tu mente y, lo más importante: escribe en tu hoja de respuestas LA PRIMER RESPUESTA que se te venga a la cabeza. No dejes pasar mucho tiempo y no pienses las respuestas, escribe lo primero que se te viene a la mente. PREGUNTAS 1. Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque? 2. Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿qué animal ves? 3. ¿Cómo interactúan tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú? 4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿que tamaño tiene esa casa? 5. ¿La casa de tus sueños que estas viendo tiene rejas o algo que la proteja? 6. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa. 7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material esta hecha esa taza? |
|
RimosaidDebemos dejar zanjado este tema, no os parece, ¡os tengo psicoanalizados a toossssss!! ¡uyyyyyyy que miedo!!, pues sí, la verdad,.. así es, pero tengo que ser prudente porque la verdad, es que no salís bien parados, entonces lo tengo “clasificado” no se hará notorio ni en publico ni en privado. Lo siento. Es material peligroso, Claro que, se desclasificará algún día, -el día en que la muerte venga a visitarme en una noche de difuntos, de momento ha llegado hasta el tercero , y yo vivo en un quinto…, si, jajajajaj alaaaaaaaaa el chiste fácil, yo, soy el vecino del 5ª, pero por poco tiempo, pienso mudarme a la torre de Francia al 30, por si las moscas. Claro que, yo sé que os he decepcionado, ya me apremian porque esperan ansios@s mi conclusiones, y tengo una alternativa, ayyyyyyy l o que yo siempre hago por los amigos del foro, si y seguro que os va a gustar, shsssssss, pa que no se entere nadie, lo mejor es el AUTOPSICOANALISIS, (tu te lo guisas tu te lo comes.) Ahi va, a JUGARRRRRRRRRRRRRRRRR |
|
ojjsaid!! Anda “tio” (por si acaso)… pacojones… vécon él… ¡¡ |
|
palomadlapazsaidjuazzzzzzzzzzzzzzzzz,que asco..que miedooo….que yuyuuuu,,que de todoooooooooooooooooo..menos mal que lo he leido de dia si lo llego a leer esta noche….m’a cuesto con el curro ,jajajajajjajajaja |
|
palomadlapazsaidojjitossssssssssssssssssss,,que no se aque contestarte todo ,todo ,todo….es divinooooooooooooooooo |
|
palomadlapazsaidhalaaaaaaaaaaaa uno nuevoooo y vaya nombresito grasioso s’a puesto ,osu osu si yo fuera sicoanalitica de esas si que sicoanalisaria los nik………….ayyyy cuanto !giliponsio anda sueltoooo!!! o giliponsia que de to hay en la viña del señó |
|
pacojonessaidOS DEJO ESTA CANCION PARA PRESENTARME: Has jugado conmigo He tenido paciencia y me he querido convencer Ve con él, ve con él, ve con él Ya no puedo quererte, ni le puedo respetar Has jugado conmigo Ve con él, ve con él, ve con él PD: SI QUEREIS POR LO QUE HE LEIDO PODEIS PSICOANALIZARME |
|
ojjsaid!! Que no, Rimo… que no… ¡¡ |
|
ojjsaidUn hombre entra en una droguería y pide un litro de pintura verde para pintar a su canario. |
|
ojjsaidAMOR! (¡AMOR!) Oh, eterno amor, que en tu inmortal carrera Esclava tuya, la creación entera Los impalpables átomos combinas y en el cielo infinito, en el profundo (Gaspar Nuñez de Arce 1834-1903) |
|
ojjsaidQuiamadid. En el lugar que tú estés Muy pronto va a amanecer Me siento cerca de ti Cuando preguntan por qué Yo me pregunto por qué En qué lugar estás En el lugar que tu estés En qué lugar estarás |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Con la paz de las montañas te amaré En silencio y en secreto te amaré Te amare te amare Por ponerte algún ejemplo te diré Te amare te amare Al caer de cada noche esperare Te amare te amare A pesar de todo siempre |
|
RimosaidLo siento para loshipersensibles, pero esta nochem es la que es..así que si sois aprensivos, no leais este aporte, porque tenéis riesgo de sufrir “terrores nocturnos”. Yo puesto a soñar,lo haré con el poema que ha traido ojj, es más ……. como diría yo…. joder ¡sugerente!!!!, ahí va… El muerto sale de su tumba. Está ya a una calle de tu casa. Entra y avanza por el pasillo, Extrae tu hígado si este cuento no os ha atrapado del todo,os sugiero un clásico. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.