Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid¡desnuda!!!, jo, desnuda desnuda… ayyyyyy señor ,señor ¡Que vida ésta! ¡Voy a… psicoanalizarme!!!! |
|
ojjsaidComo está el foro ¡¡¡ Grita al mundo, rompe el aire |
|
ojjsaidPalooooo… Cada día más Toda esta canción rezuma ternura… |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidSakuuuu… |
|
ojjsaid… Pues Sonata, yo con tu permiso, añado la letra… Te quiero ver Estoy aquí Poder respirar Darte mil besos Buscándote Estoy aqui Donde me lleva la obsesión Darte mil besos Dibujando tu cuerpo … y si hay que psicoanalizar a través de esta canción… habría que publicar los resultados con dos rombos, como antes hacían en la tele… |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidGauuuuu Palooooo… Dos olas que vienen juntas … Eso son nuestras almas Uffffffffff |
|
ojjsaidBuena canción de la Quinta Estación… pero… ¿seguro que se paró el reloj?… ¿o es que este fin de semana no habrán atrasado la hora?… |
|
ojjsaidJuan Pardo, para mi uno de los buenos músicos y cantantes que tenemos en España… aunque ultimamente esté un poco callado… Encuentro a faltar alguna de sus buenas composiciones |
|
ojjsaidUn chaval llega a una tienda de material deportivo y le pide al vendedor que le enseñe la mejor mira telescópica que tenga para rifle. |
|
ojjsaidDESNUDA Cuando estás vestida, Así, como en el día, Pero la noche se desnuda, Brillan tus rodillas, Tus senos exiguos. Brillan. ¡Ah, tus senos! Con la desnudez, tus ojos Entonces, en ellos, Bajo hasta lo más hondo (Manuel Bandeira 1886-1968) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Es como poder ser dueño del tiempo Amarte a ti es soñar despierto… Es como escribir la última historia. Amarte a ti es soñar despierto… Amarte a ti es soñar despierto… |
|
ojjsaidquiamadid. En la tierra húmeda escribo Como te puedo amar Sé muy bien que desde este bar Cuando no estés, por la mañana, Me quedaré atrapado Sé muy bien que desde este bar |
|
MADAMsaidCONVERSACIONES CONMIGO MISMO…..DE JUAN PARDO me encontre y he buscado en el fondo de mi ser a ti que vives tan pendiente de mi amor yo encontre he buscado en el fondo de mi ser y a ti yo se que ha gustado mi cancion yo encontre |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.