Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidvaya con los iñakis y patxis,jajajajaja |
|
diariosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=Hn2LhxFzJic&feature=channel Cerre la puerta de otra fria habitacion Cerre la puerta de otra fria habitacion |
|
palomadlapazsaidDos rojas lenguas de fuego Dos notas que del laúd Dos olas que vienen juntas Dos jirones de vapor Dos ideas que a la par brotan, |
|
Rimosaid¡¡¡¡¡SONATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Ayyyyyyyyyyy jajjajajaj que bueno |
|
SAKURAsaid |
|
RimosaidJajajajaja ayyyyyyyyns sonata,, no es esoo, que conste que Chari ha puesto el título de la canción y la catante. No me hagais caso, era sólo mi opinión o una sugerencia , cada uno debe aportar como crea conveniente, Faltaría más. |
|
RimosaidAndaaaaaaaaa Chari ¡thas perdío!.. jajjajaja, anda déjate ver un poquito mas por aquí, ya te imagino en el pueblo con el brasero, viendo llover a través de los cristales y resguardada del frío. Un beso y ya sabes, siempre te esperamos aquí. |
|
RimosaidJajajajaja, la verdad que este nick “patxi” es el que más aporta en este foro. |
|
RimosaidBESARÉ EL SUELO POR TÍ, hermosa canción e Luz Casal. “Yo no quiero cusar pena sólo por mi condición de mujer rota en esencia y herida en el corazón no habrá un hombre en este mundo que me vuelva a hacer caer” y que razón tienes Sonata… |
|
RimosaidSuperomántica la canción que nos taes Paloma, ¿Sabes? no conocía esta cancón de Julio Iglesias. |
|
RimosaidJajajajajaja ayyyyyy es que no nos entendéis, la Champion es La Champion…. Muy bueno Diario |
|
diariosaidLos hombres nunca entienden NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! TERAPIA DE PAREJA Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. -Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol. jajajaja,que bueno…….que pasais buen mes de noviembre |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=0VkS475c2w8&feature=related Si me preguntas Cada día más Si me preguntas Cada día más |
|
palomadlapazsaidChariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii osu niña tu has hecho el puente mas largo del mundo,,chiquilla no te vendas tan caro que te hechamos de menos |
|
MADAMsaidjajaja,paloma pozi. otro beset para ti,guapa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.