Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJajajajaja, no sabía de este disco de Sabinas, mui diferenteeeeee. cómo se entere Jaleoooooo. ¡Muy bueno Saku! |
|
RimosaidPrecioso tema de Jeanette, nos traes, Paloma. La década de los sesenta setenta y ochenta, fué verdaderamente prodigiosa. |
|
SAKURAsaid |
|
palomadlapazsaidjo,esto es pa que os entereis que mañana es viernes ,,jajajajjajajajajajaj |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidCuando estoy con el |
|
palomadlapazsaidvienes muy romantica querida Saku |
|
palomadlapazsaidclavelitos ,clavelitos ,clavelitos de mi corazonnnnnn jajajajja perdona amigo he sacao la capa del baul de los recuerdos y no he podio evitar cantar a la tuna |
|
RimosaidEsta noche muñeca divina Son mis coplas promesas del alma Acurrúcame, como a un niño que tiembla de frío Otra vez a rondarte he venido Son mis coplas promesas del alma |
|
Rimosaidsi, la verdad es que el horario lo dominas son las 19:54 horas, ¿quién eres tú? de Alejandro Vega Me das una sorpresa, Saku, pues no lo conocía, pero tiene una buena voz, es una pena que no tenga mas éxito. |
|
Rimosaidummmmmmm ya es un clásico de la canción francesa y Universal, apodado el: «Charles Aznavoice». su voz y sus canciones romanticas siempre seran un referente para cualquier cantante novel. Besets primis |
|
RimosaidAndaaaaaaaaaa jajajajaj me había equivocado. si Sakura, nada con la garra y la pasión de Pasión Vega. Genial ella y sus canciones. Saku, te veo toda una experta en canciones españolas.. jajajaj. |
|
Rimosaidummmmmmm ya es un clásico de la canción francesa y Universal, apodado el: «Charles Aznavoice». su voz y sus canciones romanticas siempre seran un referente para cualquier cantante novel. Besets primis |
|
SAKURAsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.