Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mario59saidLetra. Corazón salvaje. Ay! Corazón, corazón, corazón Ay! Corazón bonito Trata de vender toda esa locura Ay! Corazón bonito Ay! Corazón, corazón, corazón |
|
mario59saidCorazón salvaje. Saludos para todos los integrantes de este foro. Sabéis, me gusta escuchar a Marcela Mórelo. La canción que más me gusta de la Mórelo, es su “Corazón salvaje” también tiene otras muy bonitas. Sé que es de tierras argentinas, cosa que me agrada. Pero… si tengo que ser sincero, por su música no la hacia Argentina, su nacimiento lo ubicaba en otros países latinos. He leído el resumen de su biografía y me ha sorprendido por su procedencia. |
|
Anónimosaid¡Una buena idea fresi! |
|
AnónimosaidMarlu, me encanta Vicente Fernádez, no te importa que haya buscado la letra, verdad? UN MILLON DE PRIMAVERAS Te molesta si te hablo de mi amor Te molesta, aguanta por favor Oooh no, no volveré a cantarte Te molesta el perro que ladro Ooo no, no volverá a ladrarte Solo falta un millón de primaveras Ooo no, no volveré a cantarte |
|
fresi13saidDieta de Primavera |
|
fresi13saidHola Matt,hace mucho tiempo que no te veia por aqui.Suelo verte en facebook y pones cosas muy bonitas e interesante. Un abrazo amiga. |
|
Anónimosaid |
|
AnónimosaidGracias a todos; me siento bendecida por haber nacido en este día, que dicho sea de paso, declarado el día mundial de la felicidad; el haber nacido en esta ciudad también es grato. Por.eso he decretado que misndias venideros sean de feliz y eterna primavera. Sere muy ilusa? |
|
AnónimosaidGracias a todos; me siento bendecida por haber nacido en este día, que dicho sea de paso, declarado el día mundial de la felicidad; el haber nacido en esta ciudad también es grato. Por.eso he decretado que misndias venideros sean de feliz y eterna primavera. Sere muy ilusa? |
|
AnónimosaidNada de tarde llegas, fresi, mi año mas de vida empezó el 20 y espero seguir con el con la felicidad que me deseas. |
|
AnónimosaidRimo….que no se marchitaron, estas rosas son de la mejor calidad, representan cada una de las personas que me aprecian y me desean lo mejor, por eso les msndo un abrazo y besos para todos. Me agrada estar aqui. |
|
AnónimosaidMiren que si, que regalo mas significativo. Me complace saber que existen amistades virtuales tan especiales. Dios les bendiga a todos. |
|
AnónimosaidMiren que si, que regalo mas significativo. Me complace saber que existen amistades virtuales tan especiales. Dios les bendiga a todos. |
|
AnónimosaidGracias juani, para nada, tarde no llegas, el 20 de marzo fue el.primer día de mis proximos 365. Muchas gracias por tus deseos para mi. Un abrazo. |
|
Rimo.saidEs verdad Matte, llevas mucho tiempo perdida, aquí estarás de nuevo entre nosotros, esperamos contar con tu presencia. Un abrazo Matte |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.