Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPoemas a una dama, poemas al amor nuevo, el de ayer tenía cinco siglos, este de hoy, ¡UNO! y nada menos que Amado Nervo (Vaya nombrecito de pila que le pusieron sus padres) Da igual que pase el tiempo, siempre habrá un hombre enamorado que, con su pluma, dibuja sentimientos y amor en sus poemas, y es que el amor nos hace poetas, cantando y tejiendo rimas para nuestra amada. Muy bueno amigo Ojj |
|
ojjsaidUna buena interpretación de Aznavour en su línea habitual… |
|
ojjsaidHummmm… Pasión Vega… apasionada ¡¡¡ Te quiero tanto tanto amor… Te quiero tanto tanto tanto… Tanto te quiero tanto y más que tanto… Asi te quiero tanto tanto tanto… Tanto te quiero, tanto tanto… Te quiero tanto tanto amor… Te quiero tanto tanto tanto… Tanto te quiero tanto y más que tanto… Así te quiero tanto, tanto, tanto… Tanto te quiero tanto tanto ..tanto.. |
|
ojjsaidUn psiquiatra, para encontrar la raíz del problema de un paciente dibuja una línea vertical en un bloc y mostrándosela le dice: |
|
ojjsaidEL AMOR NUEVO Todo amor nuevo que aparece En la más densa oscuridad Como un ensueño en una cuna, ¿Que también sabe hacer sufrir? (Amado Nervo 1870-1919) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Sabe tu piel salada, como el mar Sabe tu piel salada, como el mar Porque te deseo junto al mar Sabe tu piel salada, como el mar Porque te deseo junto al mar Me emborraché de ti, de libertad |
|
SAKURAsaid |
|
jaleosaidojjillo, me encanta tus chistes jajajajaj y tu manera de pensar. Besos |
|
palomadlapazsaidsi eso se lo dices a una dama,esa dama tiene que estar encantada |
|
ojjsaidJaimito estaba sentado en clase, haciendo problemas de matemática, cuando su profesora le dice: |
|
ojjsaidA UNA DAMA Tu gracia, tu valor, tu hermosura Pero yo, que en el alma tu figura No por ambición vana o por memoria Y por solo gozar de tanto gloria, (Diego Hurtado de Mendoza 1503-1575) |
|
jaleosaidPreciosisimo video, Paloma, que amor es ese tan inmenso que desborda como un rio en el mar, madre mia como está el foro. Besos amiga |
|
jaleosaidBiennnnnnnnn, ojjillo, que bonita, cuanto amorrrrrrrrr. Bien, tu amor me hace bien Ummmmmmmmmmmmmmmmm. |
|
ojjsaidquimadid. Te quiero así deliciosa insospechada Te quiero así estruendosa y delicada Bien, tu amor me hace bien Pero bien, tu amor me hace bien Te quiero así tan precisa equivocada Te quiero así cuando ríes cuando callas Porque tu amor como es verdad me vuelve el alma Bien, ay tu amor me hace bien Pero bien, tu amor me hace bien |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.