Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaid |
|
jaleosaid |
|
jaleosaid |
|
palomadlapazsaidsi que la canta bien,bien y con esos paisajes..ummmmm que caminito mas bello |
|
palomadlapazsaidSigues en mi vida mucho más Como un tren en marcha hacia mí |
|
palomadlapazsaidjooo ,a mi me sale 15,, me debio comer mas chocolate de la cuenta..jajajajajjaja |
|
RimosaidLa leyenda del beso, mil veces interpretada, y de mil maneras cantada, ésta, de tipo instumental trae poesía por sí sola.Es un clásico en nuestra cultura… que maravilla Sonata nos has traido. Si no te importa para completar, permíteme poner otra versión, donde se aporta la letra y algo más. Gracias. |
|
RimosaidQuién no ha cantado, nunca esta canción?? estoy seguro que sí, jajajaj tu madre, tu abuela y hasta tu tía,,es una canción de siempre, que evoca junto a esas letras recuerdos imborrables. Muchos cantantes han prestado su voz a esta canción, para mí, ha sido una sorpresa saber que Dyango, también la tiene en su repertorio y me ha encantado escucharla por eso os la traigo. Hoy he vuelto a pasar por aquel camino verde , camino verde que va a la ermita y pedirle a tu virgencita que yo te vuelva a encontrar…… Camino verde…… http://www.youtube.com/watch?v=Z5qRs6APV6s&feature=relatedhttp |
|
RimosaidNo me digas tu edad! Seguramente mentirías; pero con este cálculo chocolatoso sabremos!! MATEMATICAS CON CHOCOLATE Esto es genial! 1. Primero, elige el número de veces que te gustaría comer chocolate a la semana (más de una pero menos de diez) 6… Ahora réstale el año en que naciste (4 dígitos) Ahora debes tener un número de 3 dígitos, correcto? El primer dígito es tu número original (el número de veces que quisieras comer chocolate a la semana). Los siguientes dos números son………… TU EDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Claro que si!!!!!!!!!!!!!!) Esto sólo funciona este año (2010), !!!! |
|
RimosaidAhhhhhhhhhhhhh excelente poema, Paloma, sobre el silencio, palabras que evocan y provocan, desde la quietud, y el ruido del silencio, a la reflexión y el sentimiento. Bueno , bueno este cubano |
|
palomadlapazsaidanda coña esta es la boda que decia??? y si casamos a los perritos???? |
|
palomadlapazsaidsi esta visto que no os puedo dejar solos,me retiro a las montañas a meditar y abandonais el cortijo…ainsssss,ande andareissss???? ¡¡¡ BENDITO LUNES !!! que sea bueno para todos |
|
RimosaidMATRIMONIO DE GATOS Hasta la media noche Estuvieron presentes El grillo con su grilla, Las crestas de los gallos Mientras tanto la gata |
|
Rimosaid¿ Hay alguien aquí? – y ……………. viene alguien,.. curioso foro que ha estado desierto durante dos días, aunque habitualmente está repleto de aportes, estaran ausentes, estarán cansados, o tal vez de fiesta y paseo. Hablando de fiestas, nada mejor que en la celebracion de una boda, ¡Que no falte de ná!!!. |
|
palomadlapazsaid¡¡ esa Malúuuuuu !!….que bien lo hace,si señó |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.