Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquimadid. En tu cuerpo es que yo encuentro En tu cuerpo mi momento es más perfecto Y continua el viaje Y aunque yo conozco tanto tus caminos Y aunque yo conozco tanto tus caminos |
|
MADAMsaid…..pero que ha pasaoooooo,dos dias sin entrar y me encuentro con esto?jajajajaja |
|
palomadlapazsaidvaya ,vaya ahora nos ha salido un ” Richar Guere” y nosotras sin enterarnos joe como ta el patio…a estas horas que ya estoy capú…………..no me’ntero de ná |
|
jaleosaidGenialllllllllllllllllllllllllllllllll, que bueno, ha sido de un suspense tremendo, no he querido abrir los enlaces hasta el final, con perdon la rehostia, que bueno Rimo, si cuando uno es guapo, encima con pelo blanco, seductor, viejo verde, no se puede aguantar. jajajajajaj, repito que ha sido genial y sobre todo me imagino, como lo habras pasado. Madre mia la que voy a liar jajajajaj, empiezo a trabajar en el tema, voy a buscar la peli. Besos amigo, alegrias de verte, quiero decir de leerte, cuidadimmmmmmmmmmmmmm. |
|
RimosaidPero esta vez, os tengo que confesar que me han pillado en un renuncio, si, y además es verdad no lo puedo negar, mejor que os entereis por mí, que por otros, de verdad estoy desolado, si amigos y no es para menos, he salido en un programa de corazón, si, como aquí en ¡Salvame!! pero en una emisora de tv extranjera de un “affaire” con una señora, menos mal que no me han sacado como el amante de Belén Esteban, me faltaba a mí eso nada más, Si es que el pelo blanco,- me han analizado el cabello- (me lo voy a tener que tintar) tiene mucho “sexy appeal” yo sabía que estaba bueno, pero no es para tanto … jajajajajaja Afligido, afligido estoy, aquí os pongo la prueba en este enlace, al final tenían razón aquellos que pensaban de mi… ‘buaaaaaaa! http://www.tehasenterado.es/index.asp?id=371965_39121647 ¿Lo habéis visto? ¿Os habéis enterado?? |
|
RimosaidCuando entré en esta página, me dije; ya es difícil conocerse en un medio como este, como para suplantar identidades e inventar chismes.Hace tres años de aquel día que felizmente ingresé aquí, Mira que soy facilón, me muestro y doy pistas de como siento y como soy, pero nada, además de Rimo, soy fulano, zutano, mengano, es que me han confundido con medio mm, afortunadamente sólo con azulitos y no con rojillas (que de todo hay en la viña del Señor), todavía no me acostumbro a que alguna vez digan eso de mí, pero hay otra cosa que llevo infinitamente peor y eso es que me tilden de “Casanova” ahora y con mi edad?. Nunca he caído en esos errores, pero la verdad no ha sido fácil mi camino en esta página, con rumores y chismes sobre mí, a gente de mi entorno más próximo. Se ve que algunos o algunas tiene interés en ….. Bah.., no lo sé. ../.. |
|
Rimosaid????????????????????? Esa es mi despedida en Japonés es que mayormente tiene problemas para el alfabeto japonés y lo traducen en interrogantes. |
|
RimosaidSí, amigos, ¿os habéis dado cuenta de una breve ausencia (por unos días) en el foro?,- ¡Noo! .. si ya lo imaginaba snif snif, veis, eso me ocurre por mi timidez y excesiva discreción. Bueno a lo que iba… tenía mis motivos, que,, ¿cuales? venga, a vosotros os lo iba a decir. no te j…., buenoooooo .. vale, os diré el motivo. En eso que estaba yo, intentando negociar una prejubilación al igual que Jaleo(llevo cotizando 43 años) si, creo que inauguraron conmigo juntos a los de mi promoción el Instituto Nacional de la Salud, pues me la han denegado, serán hijos de … su madre. que nada ,que me dicen que no, que eso no sirve de nada, que la jubilaciones anticipadas es a partir de los 61 años y a usted se le ve muy joven (funcionaria tb de unos 60 con una sonrisa picarona) y no me dijo vuelva Vd. mañana, no, sino hasta dentro de dos años y que Dios reparta suerte. Andaba yo cabizbajo pr mi mala suerte, y al pasar delante de un despacho, me llaman la atención y me dicen, pase Vd que le vamos a realizar la entrevista, –mire Vd, se trata de un err….. ¡siéntese!! y me hicieron unas preguntas mas raras, joder con lo que a mi me encantan las preguntas raras, respondí como yo suelo hacerlo con una mezcla de ironía, surrealismo, barroco y sarcástico, si, si, no os preocupéis, que abrevio, bueno que me largo que me voy, y no se cuando volveré que me ha salido trabajo en Japón me han hecho una oferta que de ningún modo puedo rechazar. ../.. |
|
RimosaidDebéis comprender que estoy aprendiendo Japonés urgente para emergencia en siete días, que sí, además estos japoneses son la hostia, fijaros e si no, abajo os pongo un enlace de la filmación sobre mi contratación y sus emolumentos. me despido de vosotros en Japonés Arrivederchi. ????????????????????? . Nota.- Ver el enlace en pantalla completa. |
|
ojjsaidMujer, Tomaaaaaa ya están Alboroto y Palomilla bailando enmedio del foro… jajajajajajajajaja… y ya no me dejan pasar con los cubatas ¡¡ |
|
ojjsaidHalaaaaa…. |
|
ojjsaidManolo tiene la primera cena con la familia de su novia y antes de ir a la casa, pasa por una farmacia: - Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena… a ver si cae. El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice: - Oiga, mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también. El farmacéutico regresa a por el otro preservativo y Manolo le dice: - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre está también de rechupete, y como es una cachonda que pone los cuernos a su marido… ya metidos en harina… El farmaceútico vuelve con el tercer preservativo y cabreado de tanto viaje se queda mirando fijamente al chico. Manolo que percibe el mosqueo… paga y se va. Llega la hora de la cena y Manolo está comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va su novia y le dice: -¡Manolo, vaya papelón que has hecho, no sabía que eras tan tímido! -Ni yo que tu padre era farmacéutico |
|
ojjsaidEN EL BAÑO Alegre y sola en el recodo blando Traviesa con las ondas jugueteando Al verla tan hermosa, entre el follaje el sol más poco a poco se retira; (Manuel María Flores 1840-1885) |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Deja la luz encendida, Palmo a palmo, beso a beso Había soñado tanto, Siento tu pecho agitado, Abrázame, aprietame, acaríciame Abrázame, aprietame, acaríciame Abrázame, aprietame, acaríciame Una vez mas te acaricio, Siento tu pecho agitado y tu vientre como el fuego, Abrázame, aprietame, acaríciame Abrázame, aprietame, acaríciame Abrázame, aprietame, acaríciame… |
|
ojjsaidFeliz, Feliz en tu día… … y aquí va una cajita de bombones… http://www.ryabaires.com/ofertas/Bombones%20en%20caja%20artesanalg.gif |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.