Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquimadid. Recordando me puse a soñar Es inútil que quieras buscar Es en vano que quiera olvidar, De rodillas le pido al Señor Si el destino nos vuelve a juntar Y te voy a adorar esta vez, De rodillas le pido al Señor Si el destino nos vuelve a juntar Y te voy a adorar esta vez |
|
diariosaidjajajaja siempre….? |
|
diariosaidque bonita cancion,ni yo se por que.. |
|
palomadlapazsaidbesazo pa ti amiga…anda que no has sabido bien gozar de tu jubilación….disfrutala al maximo |
|
SAKURAsaid—Querida Jaleo, te felicito de verdad estàs invirtiendo tus ahorritos en la mejor forma, disfruta mientras puedas, come y goza como nunca, que la vida es un dìa, besos |
|
jaleosaidPalomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, preciosa, para relajarse y emocionarse, para más tarde dormirse. Besazos amiga |
|
jaleosaidQuevoz, que timbre, todas sus peliculas he visto, bueno creo que todas, la canción de Campanera me trae recuerdos de la niñez, mi padre tenia una sastreria y recuerdo a las oficialas cosiendo y cantando esta canción, cosas que no se olvidan jamás. No hace mucho pase por mi pueblo y siempre voy a comprar morcillas, te preguntarás a que viene lo de las morcillas, pues si en la carnecería que las venden era la sastreria de mi padre. |
|
jaleosaidPreciosa canción de Maria Dolores pradera, me gusta muchisimo ” La flor de la canela”, bueno te diria que todas, mi madre la cantaba esa y otras muchas. Besos |
|
jaleosaidHace días que no entro, pero amigos, me estoy gastando los ahorrillos de tantos años trabajando, en viajar, pero sin prisas,no como cuando trabajaba, disfrutando más. De todas formas os voy a decir un secreto, Si tuviera que hacer un regalo muy especial, pondria en una cajita lo que siento cuando scucho musica, como por ejeplo la que pongo a continuación, es como si al tocar cada una de mis costillas, sonara esta musica. http://www.youtube.com/watch?v=_70VhDVdDvI BESAZOS PARA TODOS |
|
diariosaid`Pues nada aqui tenis un pocho y una voz insuperable, que paseis buenas noches…besets |
|
diariosaid |
|
SAKURAsaidhttp://www.musica.com/letras.asp?letra=807491 Si tu no vuelves, se secaràn todos los mares Si tu no vuelves, no quedaràn màs que desiertos *Y cada noche vendrà una estrella a hacerme compañia Si tu no vuelves, no habrà esperanza ni habrà nada |
|
palomadlapazsaidYa se acerca, no necesito mirar el reloj, Me encanta la noche, la luna y su influjo, |
|
MADAMsaidjajajajaja………! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.