Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jua-nitasaidMarlu … feliz cumple que seas muy feliz que Dios te bendiga. Materesa bienvenida al foro de la alegria ! BIENVENIDA PRIMAVERA …. DESDE MI OTOÑO Un poquito de música ! “mi buen amor ” Gloria Stefan |
|
Rimo.saidVaya pedazo de Ramo, como se nota que ha llovido mucho este Invierno en córdoba y se han agrandado las rosas. Marluuu ¡chiquilla! donde te metes, ven a recogerlas y mételas en una jarrón con agua antes de que se marchiten Seguro que está comiéndose la Tarta y a nosotros los del foro no nos ha traído nada. jajajajajajaj |
|
Rimo.saidVaya ya vinieron las preguntas, esta Paloma, Mii proyecto se inició hace 62 años,… vivir la VIDA, en ella he aprendido a levantarme cuando me caigo, a sortear enfermedades y sufrimientos, he tenido frustraciones desilusiones, pero he aprendido a salir del agujero, he aprendido a amar nuevas ilusiones a superar fracasos A pesar de que no me he doctorado en ella ( Me queda mas por aprender que lo que sé) la VIDA es, y lo ha sido conmigo, generosa, si se cree ella y con solo ser un aprendiz de la vida experimentado me ha regalado, creo mas de lo que merezco. Seguro, mas de lo que había soñado. Y si fuera eso la clave; ser agradecido y encontrar la satisfacción en las pequeñas cosas para obtener nuestra meta: LA FELIcIDAD . Ya sé que nos preocupa mucho el MAÑANA pero no hay mejor momento que el que uno se despierta en las mañanas es el más maravilloso de todo el día. Puede cambiar cualquier cosa ¡Hoy, es el mejor día de mi vida! |
|
palomadlapazsaidHoy empieza la primavera. En la tradición celta este día se llama OSTARA, y es momento de sembrar aquello que quieres recoger durante el año. ¿Qué ideas tienes? ¿Qué proyectos? ¿Qué te gustaría que fuera tomando forma en tu vida? |
|
palomadlapazsaid………..,~. |
|
palomadlapazsaidHola Matteresa… |
|
matteresasaidPerdòn salio doble………. |
|
matteresasaidHace mucho tiempo que no entraba a MM por razones muy personales pero creo que ya es tiempo de reencontrarme con mis amigos ,hace unos dias converse con una gran amiga integrante de este foro y lo que me dijo me convencio de hacerlo ….espero ser acogida entre ustedes nuevamente ……cariños a todos Este tema es adecuado para lo que me pasa estos dias espero les guste ………..amiga tu sabes a lo que me refiero verdad? jajajajj |
|
matteresasaidHace mucho tiempo que no entraba a MM por razones muy personales pero creo que ya es tiempo de reencontrarme con mis amigos ,hace unos dias converse con una gran amiga integrante de este foro y lo que me dijo me convencio de hacerlo ….espero ser acogida entre ustedes nuevamente ……cariños a todos Este tema es adecuado para lo que me pasa estos dias espero les guste ………..amiga tu sabes a lo que me refiero verdad? jajajajj |
|
fresi13saidmarlu,aunque llego un poco tarde no quiero dejar de desearte MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos mas. Besos. |
|
AnónimosaidMe siento muy complacida por las manifestaciones de aprecio. |
|
Rimo.saidQué bonito Aidedk, cómo no recibir a la Primavera con quien le dió las notas para siempre , !!!VIVALDI!!! |
|
Rimo.saidNo te falta la razón, peor al fin y al cabo es la antesala del Verano y la verdad es que los meses de Mayo y Junio sin ese calor sofocante son maravillosos. |
|
Rimo.saidMúsica suave y paisajes maravillosos de primavera- |
|
Rimo.saidMarlu, cómo bien dice Aidedk, vaya día para cumplir años, Hace unos minutos nos ha llegado la Primavera aquí, No tenemos la suerte como tú de ser de la ciudad de la Eterna Primavera. Para nuestra “paisa” del Foro, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.