Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid |
|
fresa y natasaidMi querido amor, que estás tan lejos y no se como decirte todo esto que yo siento, que mis manos sudan cuando te veo y mi pecho tiembla con solo escuchar te quiero. Mi querido amor, solo se que te extraño y mi mente grita recordándote todo el tiempo, que este corazón llora porque no te tengo y mi vida se divide en que hacer y lo que debo. Mi querido amor, eres mi tormento, que se hunde en mi garganta con los llantos que no muestro, al tragar toda esta angustia que me aturde en mi cuerpo, porque duele la agonía de perderte y no quiero. Mi querido amor mío, si estuvieras en mi pecho sentirías el latir cada vez que yo te pienso porque se que eres mi todo, que te amo y que no debo, solo se que al conocerte descubrí lo que era eso el amor lo estoy sintiendo cada vez que yo te veo. |
|
RimosaidQue la belleza del montaje de este video, no nos nuble, hay sentimientos fraternos de amor, pateno/materno filiales. todo ello nos viene dotado en nuestra genética a todo el reyno animal. Los que nos distingue del resto es la capacidad de hacer amigos, (distinguir de compañeros.algo más habitual).o confundir con amor de pareja, tampoco. si hay un sentimiento noble superior a todos es el de LA AMISTAD, “rara avis” se apela mucho a ella, llamamos amigos o amigas a veces con mucha frivolidad,, pero no, La auténtica y verdadera amistad se prodiga poco y se encuentra en la vida sólo en ocasiones. Un día leí,que la verdadera riqueza, se encuentra y se mide por la cantidad de amigos que tiene una persona, Simplemente…. lo sientes. Bonito vídeo y maravillosa canción Palomita. |
|
palomadlapazsaidAMIGOS …. |
|
palomadlapazsaidAcepté mis sombras, Siendo solo una mujer. |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=M_pz0i-2n50&feature=related puede que pienses que todo va a ir bien tu cambiaras y descubriras es quien sabras si estas bien o estas mal tu cambiaras y descubriras que sola no estas, si sabes buscar |
|
Rimosaiderratas: jajajajajaj en qué, yo, estaría pensando…… |
|
RimosaidPor más que sean conocidos los poemas y versos de antonio Machado, siempre son un lujo para este foro. Desde pequeño en la escuela ya teníamos conocimiento de él, pero tambien es cierto, que la asociación Machado&Serrat, has sido tan fructífera, tan productiva, tan exitosa. Que el uno sin el otro no hubiera tenido tanta difusión, ambas obras. Genial Antonio y Manuel Machado y a ti Gracias amigo Ojj por traerlos. |
|
RimosaidSonata. Estoy de acurdo con alejandre Fernandez. El amor nos hace tanto bien, y no solo nos hace mejores personas es que mejora hasta la salud, combate la depresión, aumenta las endorfinas y tambien….bueno,. no sigo….sería una lista interminable. |
|
RimosaidJajajajajaja. |
|
RimosaidUn anciano italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse. Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo: - Padre… durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la escondí en mi altillo. - ¡Esa fue una cosa maravillosa, hijo -contestó el sacerdote- no tienes la necesidad de confesar eso. - No Padre, es que ella empezó a agradecérmelo con ‘favores sexuales’. - Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas pueden ser tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho. - Gracias, Padre. Ésa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más. - ¿Y cuál es, hijo? - ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado? |
|
RimosaidHacerlo de pie fortalece la columna, Hacerlo con frecuencia En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio, Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor. … Leer siempre es un placer |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… Solo me faltaba ver a Hommer Simpson marcándose una cumbia… |
|
ojjsaidJajajajajajaja… Sonataaa, muy divertidaaaa… Por cierto, si no recuerdo mal, toda la música y canciones del Rey León, son de Elton Jhon. |
|
ojjsaidUno de los buenos poetas vivos en lengua castellana, aunque siempre quede un poco olvidado… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.