Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidpor su puesto sonata,no faltaba más |
|
diariosaidjajajajaja,que no,nos falte de ná,que nó,que nó… |
|
MADAMsaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE COSA MASSSSSSSS LINDA SAKUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR PONERLO,YA SABES SOY DELFINARIA…..BUENO ANIMALERA ME ENCANTO !!! |
|
MADAMsaidummmmm ,que bonita sonata,gracias,jajajajaja |
|
RimosaidBuena esta María Toledo para mí desconocida, suena bien esta melodía,más bien parece Flamenco-pop? ayyyyyyyyyyyyyyyyyy no, perdona que no soy diario,yo soy de Marte, y estamos en Miércoles. jajajajaja Bromaaaaa…. |
|
Rimosaid¡El Delfin y el perro! Espectácular vídeo. Saku |
|
RimosaidEn la universidad, un estudiante acaba de suspender su examen de fin de año de “Lógica y legalidad”. Va a ver al profesor y le dice: Profesor, ¿usted entiende y comprende el tema del examen? ¡Naturalmente! Bueno, entonces le propongo un trato. Le hago una pregunta de lógica. Si me da una buena respuesta, no solo acepto el suspenso sino que puede ponerme un zero, pero si no lo consigue, me pone un sobresaliente. Picado en su orgullo el profesor acepta el desafío. La pregunta es la siguiente: ¿Descríbame un contexto que sea legal pero no lógico, lógico pero no legal y además ni lógico ni legal? Después de una larga reflexión, el profesor reconoce que no sabe responder y cambia la nota del alumno dándole el sobresaliente. Herido en su amor propio, el profesor va a ver a un colega suyo y le expone el problema. Este, que lo conoce bien le responde: Mira, el caso es que tú tienes 65 años y que estás casado con una muchacha de 30 lo que es legal pero no lógico. Por otro lado, tu esposa tiene un amante de 23 años lo que es lógico pero no legal y para terminar, y a pesar de que había suspendido, le acabas de dar un sobresaliente al amante de tu mujer, lo que no es ni lógico ni legal. |
|
SAKURAsaid. |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… a ver, a ver, … ¿quien cargó el cañon?… que levante la mano ¡¡ |
|
ojjsaidHalaaaaaaaa… una que se va de viaje a la Isla de Pascua… jajajajajajajaja… a ver los moais ¡¡ |
|
ojjsaidOtra bonita versión interpretada por Pimpinela. |
|
diariosaidCuanta hambre pasaban en aquella época no.?…OJJ |
|
ojjsaidHermosa filmación y hermosas palabras con la música de fondo de Titanic… |
|
ojjsaidHace algunos años, Estados Unidos realizo un estudio para determinar por qué la punta del pene del hombre es mas ancha que la base. El estudio duro dos años y costo aproximadamente 1.800.000 dólares. El resultado del estudio fue que la razón por la que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base es para proporcionar al hombre mas placer durante el acto sexual. Cuando los resultados fueron publicados, Alemania decidió hacer su propio estudio sobre el tema. Estaban convencidos de que el resultado del estudio de los norteamericanos era incorrecto. Después de tres años de investigación y un coste que superó los 2.500.000 dólares, concluyeron que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base para proporcionar a la mujer mas placer durante el acto sexual. Cuando se publicaron los resultados del estudio alemán, España decidió realizar el suyo propio. Los Españoles creían que los estudios de Estados Unidos y Alemania no eran correctos. |
|
ojjsaidCREO EN TI, ALMA MÍA Creo en ti, alma mía, el otro que soy Retoza conmigo sobre la hierba, quita Recuerdo cómo yacimos juntos cierta Prontamente crecieron y me rodearon (Walt Whitman 1819-1892) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.