Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidEl dulce aroma a Azahar, que puebla la morería, que puebla la mar, cual divina ambrosía que inunda mis sentidos y abraza a mi tierra, donde en paisajes coloridos tesoros encierra. Mas pesca en el atardecer un viejo valenciano con anzuelo de alfiler y un cebo de gusano. Mas cien palomas bajo el cielo de azur cruzan las lomas buscando el sur. Mas tu fruto es un verde vergel perlado de naranjas, donde cabalga un corcel libre y sin cadenas que lleva por doquier las noches serenas. Son las flores tu estandarte son los colores, tu bello arte. Eres la luz que refleja en tu mirada, una tierra adorada. |
|
palomadlapazsaidCANTA LIBRE…SIEMPRE CONMIGO Tengo corriendo música en mi cabeza, me hace sentir como un pájaro volando jóvenes, |
|
palomadlapazsaidpodia haber dormio mejor……………………………….pero era más caro jajajajajajjajaj coge las katiuscas,,yo toy schorreando..osu osu que agua mas rica..jajaja |
|
diariosaidAqui no hace falta link,se sabe de memoria,jajajaja Para hacer esta muralla, Una muralla que vaya —¡Tun, tun! Al corazón del amigo: Alcemos esta muralla Una muralla que vaya Al corazón del amigo: |
|
diariosaidCá gusto has dormió he !!! jaajjajajajajajaja que fuerte !!!!,jajajaja |
|
palomadlapazsaidUn señor queria ser padre,pero no lo conseguia y decidió ir a una clinica . jajajajajaajjaajjaja…… |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=KgLF27pbBu4&feature=related Amigos hoy es el día de la Comunidad Valenciana, lo que no sabe mucha gente y lo ha explicado muy bien Diario, es que.. hoy es también Sant Dionis (El equivalente a San Valentín. Día de los enamorados) Los jóvenes en éste dia y los enamorados obsequian a sus amadas con la mocadorà (Pañoleta) que anudado en sus extremos se les regala, repleta de dulces de mazapan y fruta…las vidriera de las pastelería es un gozo para la vista llena de colores “piuletas y tronaors”. Diario es una de las afortunadas ¡Felicidades! y que no te empalague el dulce. Besos y bessets. |
|
RimosaidTodo el mundo quiere algo, un poco más ¿Qué tienes, si no tienes amor? Cualquier cosa que tengas no es suficiente. Qué tienes, si no tienes amor? Genial esta banda…. |
|
palomadlapazsaidel año que viene me planto ahi,,digoooooooooooooooo,si no cuando llegue aqui el dulce viene mas tieso que la mojama, |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaid |
|
diariosaidEl Matrimonio (PARTE IV) Un hombre y su mujer estaban teniendo problemillas de comunicacion en casa y dandose uno a otro el ‘tratamiento de silencio.’ |
|
diariosaidjajajajaja,,,,palo nooooooooo es el mismo marido,pero me lo hace todos los añossssss………….. |
|
diariosaidEl Matrimonio (PARTE III ) Un hombre tiene 6 hijos y esta muy orgulloso de su hazaña. El esta tan orgulloso de si mismo, que empieza a llamar a su mujer “Madre de 6″‘,aun cuando a ella no le gustaba. ………… -(AGARRA ESA FLOR!)………….. |
|
diariosaidEl Matrimonio (Parte II) Un esposo (doctor) y su esposa se pelean a la hora del desayuno. El esposo se levanta furioso y le dice: ……… -(SI, ESA SE LA BUSCÓ EL TAMBIÉN!) …………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.